Hola, que tal? Veréis, en agosto me voy un año a Londres y no tengo donde dejar mi coche. Si, en la calle, pero me da miedo que esté tanto tiempo parado, ya que mis familiares directos no tienen carnet y no me fío de dejar la llave a cualquier amigo/a. No tiene porque pasar nada, para que pase.
Así que me estoy mirando el tema de alquilar el coche (lo que me iría muy bien para los gastos) pero claro, hay mucho en contra (gastos de kilómetros, de utilizarlo, si lo cuidaran...)
No conozco a nadie que haya elegido esta opción. Vosotros como lo veis? Supongo que mucha gente que está fuera ha hecho algo con su coche jeje.
Saludos!

No se si encontrarás a alguien que lo quiera alquilar por tanto tiempo, la verdad. Y no se como te lo cuidarán en caso de encontrarlo. Supongo que la opción de parking, garage o algo similar debe ser muy caro. No se... si el coche ya tiene unos años, lo vendería, o incluso, si tiene 10 o más, lo daría de baja y un problema menos.
@crgsalsa me refería a alquilárselo a una empresa que se dedicara a eso, que tuviera seguro en caso de que pasara algo...Es que estoy justo en medio, me queda poquísimo para acabar de pagarlo y no quiero deshacerme de el.
Normalmente las empresas de alquiler cambian la flota cada año para poder alquilar coches nuevecitos, pero bueno, prueba a preguntar a ver. Sigo pensando que lo mejor sería venderlo y si dentro de un año vuelves, comprar uno de segunda mano.
Otra opción sería llevártelo al RU, aunque no se cuanto tiempo tienes para no tener que matricularlo allí. Aunque si donde vas es a Londres, no creo que sea un buen sitio para llevar coche.
A ver si alguien que este por allí y/o que sepa más del tema te puede dar más ideas.
Alquilar el coche aquí o allí? Si te lo llevas puedes sacarle partido allí. Vamos es lo que he hecho yo. Vivo en zona 5 de Londres y me desplazo todos los días hasta el centro en mi coche, y me sale rentable porque llevo a 4 personas a currar conmigo y cada una paga lo suyo.
Es una idea.
@crgsalsa y @Beatrizmarcial viviré en la zona 1, justo al lado de la estación, así que ni pensar llevar el coche porque no me saldría a cuenta...El coche se quedaría aquí si o si, así que necesito alguna solución desde españa.
Está claro que en tu caso llevar el coche te saldría carísimo. Pues no se, siento no poder decirte nada.
Gracias igualmente @crgsalsa
De nada tarragonina.
P.D: Tarragona m'esborronaaaa ;)