Hola, me llamo Chevi y llegué el lunes a Bournemouth, ya lo conocía porque vine el verano pasado en agosto, pero ahora estoy buscando trabajo. Tengo 24 años.
Tengo varios amigos que comparten mis aficiones, pero la mayoría son mayores y trabajan de modo que paso mucho tiempo aburrido... y sobra decir que aunque el motivo principal sea aprender inglés, no está de más conocer a alguien que hable tu idioma para desconectar de vez en cuando jejeje
Un saludo!
(1 vote)

Hola yo lo mas seguro es que desembarque allí la primera semana de julio y estoy buscando también sitio donde quedarme los primeros dias y una habitación que alquilar el para seguido si sabes algo me lo comentas ademas una vez allí me gustaría también conocer a gente yo tengo 27 años y voy sin saber nada de ingles jeje
jajajaja pues para el tema de buscar habitación prueba en www.gumtree.com ahi hay un montón de cosas interesantes. yo ya llevo aquí una semana y la verdad que bastante bien. Estoy buscando trabajo a ver si hay suerte y me llaman ya de algún lado pero bueno jajaja
hola! he visto que me has comentado en mi tema... no tengo ni idea de cómo hacer para conseguir allí amigos que no sean españoles, me agobia un poco el tema,tú estás yendo a alguna escuela o algo?
Monxo yo estoy igual que tu,llego el 9 de julio,y tb busco alojamiento,aver si nos vamos informando y demas,en easyroommate, hay bastantes ofertas la verdad,hechale un vistazo!yo tengo 25 años y voy sabiendo poquito de ingles!jeje