Hola a tod@s!
Alguien me podría dar un poco de información acerca de como esta el trabajo en noruega? Acaban de decir en la tele que el paro es minimo alli...pero para los españoles está facil?
Muchas gracias!!!
(1 vote)
Hola a tod@s!
Alguien me podría dar un poco de información acerca de como esta el trabajo en noruega? Acaban de decir en la tele que el paro es minimo alli...pero para los españoles está facil?
Muchas gracias!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola,
Me traslado a Noruega para trabajar sobre el 20 de Julio. Empiezo a trabajar el 1 de Agosto en Lillehammer, alguién vive por allí o bien cerquita. Me podría alguien decirme, cuanto te gastas al mes, más o meno, lo mínimo imprescindible para viri allí. Necesito hacer cuentas y voy muy perdida.
Gracias.
"Acaban de decir en la tele que el paro es minimo alli"
jejeje
Depende... hablas noruego?
Si hablas noruego muy bien, es muy fácil encontrar trabajo.
Si eres un ingeniero con más de 5 años de experiencia y con inglés muy alto, es posible encontrar en multinacionales.
y para la gente que habla ingles nivel alto? si no tienen noruego es muy dificil encontrar algo alli?
Depende, pero va a ser mucho más difícil, sobre todo porque hay pocos trabajos de baja cualificación.
Bueno lo primero no os creáis todo lo que sale en la tele, si hay poco paro pero tampoco te dejan estar si no tienes trabajo. Para los españoles es como para el resto si estas muy cualificado, hablas ingles alto o noruego no hay problema, si no será difícil.
La vida aquí es tranquila, pero muy cara.
Date cuenta q la mayoria de noruegos habla ingles muy bien. Estudia noruego.
ok gracias por los consejos!!