Hola a todos,
Mi nombre es Miriam y llevo un mes en San Francisco. He venido a mejorar mi ingles y, si puedo, me gustaria quedarme para trabajar. Pero, tambien hay tiempo para la diversion! Alguien se apunta para tomar unas cervecitas?
Mi contacto es mirimonmmm@gmail.com
PD: alguien podria recomendarme alguna web o trabajo que pueda hacer con un nivel avanzado pero que no llega a Proficiency?

Hola! Yo voy para allá en 1 mes, y voy a estar de seguro 6! Que tal esta todo por alli? Tienes visa que te permite trabajar? Yo voy con visa de turista pero estaria bien conseguir algo para sacar algunos bucks! Cuenta conmigo para esas cervecitas si sigues por alli!
Yo llego en mes y medio! Seguras por ahi??? Si es así me apunto a las cervezas!
Yo llego en mes y medio! Seguras por ahi??? Si es así me apunto a las cervezas!
Busca las listas de iberia berkeley y de iberia stanford. Hay muchos espannoles y muy bien organizados por esos lares. Suerte!
Hola! Me gustaria decir, yo tambien estoy! Pero mi intención es marchar para állá!. Al ver el psot me ha hecho ilusión saber que al final puede resultar una buena comunidad de Españoles en SFO.
He puesto diferentes posts en Visado y trabajo, ya que tengo algunas dudas de como gestionarlo. Seguro, SEGURO que vosotros tenéis mejores ideas y consejos. Asi que estaré encantada de escucharlos... Gracias!!!!
Y que envidia dais!! :)
@Francisco.gonzalez, he mirado las listas que dices y solo encuentro paginas que llevan sin actualizarse bastante tiempo (2010). Sabes si tienen otra pagina o grupo en facebook o algo?
@melgarzia, sobre visados no te puedo aconsejar, lo siento, solo se como funciona el de estudiante ke es el ke tengo yo.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)