Bueno, pues eso, lanzo la pregunta. A mi el hindu
(1 vote)
Bueno, pues eso, lanzo la pregunta. A mi el hindu
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Yo no he estado en tierras angloparlantes, pero tengo un grupo de amigos de varias nacionalidades y solemos hablar inglés. Tengo un amigo indio, que quizás sea porque ha estado varios años viviendo en el extranjero (francia, alemania y austria) y no me cuesta comprenderle mucho, pero ufff qué mal lo paso con mi amiga nigeriana, a veces incluso prefiero que me hable en alemán cuando mi nivel en comparación con el inglés es muchísimo menor!
yo con nigerianos no me he topado. Al principio pensaba que los asiaticos, hasta que me tope con hindues, mi marido dice que el americano es complicado, que cuesta hacerse, pero a mi no me resulta muy complicado, me es mas dificil el de la clase baja inglesa
Para mi los autenticos bristolianos, mayores y jovenes, hablan con una patata en la boca. Me cuesta mucho entenderles.
@mirima7 es que Brizzle es mucho Brizzle, y si encima te tomas con alguién de Somerset...jajaj y los galeses que estan al lado, Bristol es un bueno sitio para acentos.
A mí me cuesta entender a los Indios y Pakistaníes que no nacieron en UK. Hablan con esas errrres arrastradas. Como si tuviesen un cilindro metálico entre labio y labio:)
Y cuando pasas de Cambridge u Oxford hacia arriba, pues ya se va complicando la cosa.
Como curiosidad, a los cockneys los entiendo casi perfectamente. Puñetas de londinense que estoy hecho.
Me acuerdo mi primer mes en Inglaterra, tuve una charla de una tipa francesa y literalmente creo que me dolía el cerebro al intentar entenderla... La madre que la trajo.
Ahora, el acento inglés de Inglaterra me encanta, ¿alguien más ve Game of Thrones en versión original? Es precioso, muy diferente de norte a sur, pero super melódico.
Sí, sí @ms.galera; tú intenta entender la peli "Lock stock and two smoking barrels" y me dices si les entiendes todo.
@caboperez casualmente me la bajé hace dos días, junto a Snatch y la tengo para ver este finde... no te voy a engañar, tendrá que ser con subtítulos jajaja
Sí @new
ms.galera
Joe, qué nick más raro tienes:)
Pues eso, que yo entiendo el acento londinense sin problemas. Pero es que ésto es lo que se habla en el hampa londinense. Y tela.
Pero la peli no está mal.
Cómo leches se copia y pega tu nick?
Gente de Inglaterra me dice que el de Birmingham es horroroso y así lo dice también una estadística de la BBC sobre acentos de UK.
Si topas con un brummy que hable rápido y con cierto ritmo africano, puedes flipar...
A mi últimamente el birmano se me resiste un poco.
el de Penelope Cruz. Lo tengo atragantado..
@eloutsider jojojojojojo, yo creo que hasta lo fuerza, la muy exótica.
Los acentos gringos los llevo mejor, pero los de las islas Británicas, jolines, una vez estuve en Hull (England) y no entendía ni el Hello. También me he tropezado con algún escocés y madre mía, aunque lo encuentro un acento súper sexy me cuesta lo suyo entender lo que me dicen.
Escocés, y me jode bastante porque es el acento británico que más me gusta (respeto eterno a Sean Connery).
Fuera de las islas, creo que el inglés de Nigeria se parece tanto al BBC English como el esperanto o el binario.
Joe, era por poner un ejemplo, @Fezzik, en el curro hay varios africanos, y no hay por dónde pillar su acento, el que mejor llevo (y a duras penas) es el de un chico sudafricano).
@little_joe, sexy el escocés? Eso es porque no has hablado con uno de Glasgow. Sobre todo si es Inglés escocés barriobajero. Entonces le mirarás con una cara de tonto/a bobalicón y le dirás:
- What the hell are you talking about?
Eso es lo que le pasó a un manager de Glasgow con el que coincidí.
El tío, en una reunión con estadounidenses se puso a largar y largar. Después de varios minutos en los que los de USA estaban mirándose unos a otros, saltó uno y le dijo:
- But, are you talking in English?
Jua, juas, juas,.....lo que me pude reir. Me tiré 2 meses recordándoselo y riéndome en su cara.
Geordies...O_O aún estoy intentando averiguar quçe me dijo un amigo de Newcastle hace 3 meses...ni puñetera idea...
Yo tengo grandes problemas pa entender a mi jefe q es irlandes, a veces cuando estamos charlando m siento totalmente estupida xq no e entendido una sola palabra d lo q m a dixo, q maaaal!!!!
Para mí el geordie y el de Liverpool son de los peores.
Yo cuando escucho a ciertos jugadores de la seleccion inglesa y al entrenador, por el tono y la forma me parecen mongolos...de dificultad mmmmmm hindues y pakistanies; @Sara.cabrera tu jefe no sera de Cork? lol
@robertogaleralopez pues ni idea d q parte d Irlanda es... No descartaria q m lo haya contado xo no haberme enterao XD
A veces el slang de Glasgow o el cerrado de Inverness jejeje pero por norma general los entiendo. Los que mas me cuesta quizas el aleman, aunque solo conozco a un aleman y habla que da pena... que tambien puede ser que su ingles sea pesimo, que no lo se...
Uf, la pronunciación de las W por parte de ciertos chekos, polacos, etc me pone de los nervios (sorry jaja).
Tenía una amiga cheka y se mosqueaba conmigo porque yo no le entencía esas putas Ws. Joder! pues pronuncia como es debido jaja. (habló un español jaja).
Ella decía: I´d like to haf a glass of fait fain"
Joder, que horror hasta que le pillé el puntito de las putas Ws chekas.
:-)
no le entendía*
y que os parece el acento irlandés?
los pocos que me he topado bien...no me han costado apenas
acentos en general no, pero gente particular... una libreria en Hull, al final le dije que no porque ni idea de lo que me estaba preguntando (3 veces)
y al amigo Phil que yo creia que era de Barnsley pero debe ser de Sheffield centro, entre que habla para dentro, rapido y se come las palabras... algun otro del trabajo (del mismo sitio) ha confesado en voz baja que tampoco le entiende. hemos llegado a pensar que es adoptado
@babarruna74 looooooooool me meoooooo XDDDD Yo con los irlandeses nunca ningún problem...y con los escoceses tampoco...de hecho...poraquí abajo a veces no me entienden porqué hablo un poco como en el norte (culpa de un profe que tuve) y mis "lots of" por ejemplo suenan como de Mordor...cerrados y pá dentro... Y me miran con cara de....WHAT?! así que a mi es a la que no entienden....deseando estoy de pisar Edinburgh y sentirme como en casa lol
jo, eso me paso cuando estuve en Londres el mes pasado 3 semanas, que ganas de volver y hablar "normal"! mi amiga se meaba, que babarruna hablaba ingles con acento español de Yorkshire, decia
No hay un único acento irlandés. En general no los veo muy difícil, pero hay gente en particular que lo tiene bastante cerrado y hablando rápido es difícil entenderles. Creo que a veces puede no ser fácil el acento irlandés, pero seguro que no se llevan el premio al acento más difícil, eso se lo dejo a otros acentos.
A mi el hindu me resulta bastante sencillo ya que en mi colegio (britanico) la gran mayoria son un hindues, por lo menos el 80%. Un acento que me cuesta mucho entender es el escocees!