Cosas del día a día: Casa en Zurich

Hola,
el próximo Septiembre mi familia y yo nos trasladaremos a Zurich de manera permanente.
Una de las cosas que necesito ver lo antes posible es el tema de la casa. Nuestra idea es, ya que nos trasladamos a Suiza y salimos de Madrid, vivir en una casa con jardín o similar para que disfruten los niños.
Tenemos dos niños de 4 y 1 año y buscamos una zona tranquila, familiar, fuera del centro y si que no esté demasiado lejos del trabajo (pegado al Aeropuerto de Zurich). También es importante que haya Colegio y guardería cerca.

Me podéis recomendar alguna zona con estas caractéristicas para ir buscando.
Muchas gracias a todos

0
Your rating: None
Caro
Bandera de Suiza Caro en Thalwil, Zurich (Suiza), 32 temas y 681 comentarios

Y otro mas:

http://www.spaniards.es/foros/2011/05/21/zona-familiar-en-zurich

Te rogamos busques un poco por el foro antes de preguntar lo que ya se ha respndido montones de veces...

21 Jun 2012 - 00:08
Celia17
Bandera de Suiza Celia17 en Zurich, Zurich (Suiza), 7 temas y 300 comentarios

Yo por añadir, diría uqe una "Casa en Zurich" te va a salir por un ojo de la cara, si quieres que además tenga jardín.

Pero es que me da una sensación de estar perdido... no en el centro, pero no lejos del aeropuerto, en Zurich, casa con jardin, con guardería y escuela... no me cuadra... o me da la sensación que mucho no has mirado.

si queires cerca del aeropuerto, tienes varios pueblos en los que tener una casa sea posible, y en todos vas a tener escuela y guarderias.

En zurich, lo dificil sería encontrar casa con jardin en el centro, te has dado una vuelta? porque yo no he visto nunca ninguna...

Y la quieres para septiembre y no has empezado a buscar? vas a necesitar una suerte enorme para encontrar en 3 meses lo que quieres donde quieres, asi que mucha suerte!

21 Jun 2012 - 03:34
Caro
Bandera de Suiza Caro en Thalwil, Zurich (Suiza), 32 temas y 681 comentarios

Celia17 no seas negativa... Ya sabes que con la VISA Platino nada es imposible en este pais (bueno y en casi ningun otro, pero aqui es casi un requisito...)

21 Jun 2012 - 03:39
1369722571
1369722571 en , (), 10 temas y 230 comentarios

Está página siempre me ha gustado. Por unos 4000CHF al mes ya encuentras cosas:
http://www.anzeiger.ch/immo/suchen/www/liste/x_main.cfm?objektart=EFH&ma...

22 Jun 2012 - 01:23
1369722571
1369722571 en , (), 10 temas y 230 comentarios

en Suiza es costumbre agradecer, por lo menos, la información aportada.... pues eso, de nada

2 Aug 2012 - 02:56