Hola quería preguntaros cuanto os ha costado el visado F1, es que en cada sitio que lo leo me dicen una cosa diferente. gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola quería preguntaros cuanto os ha costado el visado F1, es que en cada sitio que lo leo me dicen una cosa diferente. gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Pues una pasta. La tarifa SEVIS son unos 158€, la de solicitud del visado unos 128€, y además hay que tener en cuenta el dinero que te dejas en otras cosas como el hacerte las famosas fotos 5x5, el envío del I-20 desde la universidad a casa, el envío del pasaporte con el visado, etc. Calcula en torno a unos 300-350€.
en serioooooooooooo??????
Yo las fotos me has hice en casa con la cámara digital. No es tan difícil pero tienes que seguir las instrucciones bien!
Hmm... cuentas lo que son las tasas por cada semestre de clases y el seguro medico cuando preguntas acerca del coste del visado F1 o eso ya tienes una idea? Porque el coste "administrativo" comparado con el coste por semestre es bastante poco.
drakull no te ofendas pero no me he enterado de nada de lo ke has escrito
A mi el SEVIS creo que me habia costado unos $200 y la peticion de visado son entre 105 y 115 euros. Drakull se refiere a lo que te cuesta estudiar en USA + seguro obligatorio de salud...jaja si lo otro te parece mucho esperate a ver los precios xD
@pablo84 ja,ja... no me ofendo, tranquilo. Lo que queria decir es que si cuando preguntas cuanto ha costado el visado F1 te refieres unicamente a lo que son los costes administrativos (SEVIS, solicitud del visado, etc) o si ademas incluyes lo que cuestan las tasas de matricula cada semestre (que de va a ser algo mas de 2,000 por semestre).
ke es eso de la tasa de matricula no lo he escuchado nunca
tasas de matrícula en algún curso, usualmente universitario. ¿Cómo piensas obtener el F1?
@pablo84 tanto los college como las universidades te cobran por las asignaturas de las que te matriculas (igual que te sucede en las universidades espanyolas). El coste esta en funcion del numero de creditos de las asignaturas (los creditos son basicamente una forma de expresar el numero de horas de clase que van a darse).
ah vale vale estáis hablando de universidades yo iría solo ha hacer un curso de ingles en una academia
Mucho dinero y mucho tiempo.
Saludos.
por cierto si voy a hacer un curso de ingles de 8 meses el visado F1 que me dura 8 meses
Sí
si el curso es de 8 meses, el visado será de 11 probablemente, ya que te dan permiso para entrar al pais un mes antes de comenzar las clases y dos meses para quedarte después de finalizarlo.