Trabajo: URGENTE Familia busca Au Pair en Paris

Hola!

Por lo que he leido la mayoria de chicas busca familias en UK/Irlanda, pero por si alguna estuviera interesada en venirse a Francia... Yo he sido au pair durante 2 años (que se dice pronto) en una familia maravillosa de Paris.

Ellos buscan nueva au pair para finales de agosto que se quede como minimo durante todo el curso. Son 2 niñas (adorables) de 5 y 7 años. es muy poco trabajo: hay que llevarlas al cole a las 8:15, recogerlas a las 16:30, ayudar a la mayor con los deberes (muy sencillitos y por lo general los hace sola), controlar que se duchen y hacer la cena. Miercoles y findes libres. Tienen una femme de ménage por lo que no hay tareas que hacer en la casa.

Si hay alguna interesada escribidme por privado!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
muki
Bandera de España muki en langreo, asturias (España), 0 temas y 2 comentarios

hola me llamo laura y soy nueva por aqui te escribo desde asturias y queria preguntarte si es necesario saber frances ya que he leido alguna oferta que quieren gente que hable español por eso te pregunto espero una respuesta y te lo agradeceria mucho un saludo

19 Jun 2012 - 17:10
muki
Bandera de España muki en langreo, asturias (España), 0 temas y 2 comentarios

hola no se si leiste mi comentario como soy nueva no escribi privado pero bueno aqui estoy otra vez te preguntaba si es necesario saber frances ya que he visto ofertas que quieren solo que se hable español espero tu respuesta gracias y un saludo

19 Jun 2012 - 17:13
xanax
Bandera de Francia xanax en paris ille de france, paris (Francia), 1 temas y 9 comentarios

Hola Aranchi, estoy buscando trabajo en paris, de lo que sea.......Ahora estoy en España, en Valencia. Naci en francia, Asi que hablo con bastante fluidezel Frances, y 2 idiomas mas. Tengo estudios de ingenieria y actualmente me dedico a dar clases particulares desde primaria a universitarios...Asi pues creo que mi perfil puede interesarte....Si asi es ponte en contacto conmigo, y te hago llegar un curriculum mio.

Muchas gracias un saludo. Xanax

20 Jun 2012 - 10:09
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia), 11 temas y 2714 comentarios

si alguna se anima a ir...yo llego a Paris el 27 de Agosto así que..a ver si nos vemos.

21 Jun 2012 - 14:27
Aranchi
Bandera de Francia Aranchi en París, Île-de-France (Francia), 1 temas y 48 comentarios

@Amelie1982 te vienes de au pair o con curro??

21 Jun 2012 - 15:09
ricardohuelva
Bandera de España ricardohuelva en Huelva, Huelva (España), 0 temas y 4 comentarios

hola!! estoy buscando trabajo en Francia, exactamente en París, y me parece casi una odisea poder trabajar fuera, tengo ganas de probar esa experiencia. te dejo mi hotmail rnahuelva@hotmail.com

Gracias de antemano, saludos, ;)

23 Jun 2012 - 16:47
Aranchi
Bandera de Francia Aranchi en París, Île-de-France (Francia), 1 temas y 48 comentarios

hola @ricardohuelva lo siento pero la familia busca chicas...pero no desesperes que hay muchos curros!

24 Jun 2012 - 07:59
ricardohuelva
Bandera de España ricardohuelva en Huelva, Huelva (España), 0 temas y 4 comentarios

gracias! @Aranchi; me podrías decir alguna empresa que se dedique a los aupair?? porfi ;) gracias de nuevo!

24 Jun 2012 - 12:43
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia), 11 temas y 2714 comentarios

@Aranchi me voy de aupair que no tengo ni papa de francés (y a Irlanda y R.Unido no quiero volver)

26 Jun 2012 - 02:17
ricardohuelva

@Amelie1982 sabes de alguna agencia para los aupair, o alguna manera fácil de contactar con alguien?' saludos!

26 Jun 2012 - 03:22
Amelie1982

prueba en la página aupairworld ..ahí es donde encontré familia en Irlanda y en París :)
Sino, en facebook hay un grupo Aupairs in Paris donde suelen publicar ofertas tambien.

26 Jun 2012 - 11:04
ricardohuelva

gracias de nuevo!!!

26 Jun 2012 - 15:59
Matilda3678
Bandera de España Matilda3678 en Laredo, Cantabria (España), 0 temas y 1 comentarios

Hola guapa!pues yo hablo francés fluido y tengo experiencia con niños,de hecho mi último trabajo fue cuidar a dos hermanitos de 3 y 5 años.He vivido algún tiempo en la zona de Gif-sur Yvette y tengo familia allí mismo.Tengo 36 años y soy muy responsable.J' espere avoir de la chance!Merci bien!

27 Jun 2012 - 00:07
Catalina.
Bandera de Colombia Catalina. en Bogota, Cundinamarca (Colombia), 0 temas y 1 comentarios

Hola. Mi nombre es Catalina y estoy buscando familia en Francia para niñera. Tengo todos los documentos que se necesiten,tengo referencias laborales, curso de primeros auxilios, licencia de conducción entre otras cosas . . Soy profesora de Francés y he trabajado como niñera. Tengo una buena experiencia con niños y estaría interesada en la oferta que haces. Dejo mi correo katiuska295@hotmail.com o lunenacht@hotmail.com

27 Jun 2012 - 15:33
VickySV
Bandera de España VickySV en sevilla, sevilla (España), 3 temas y 2 comentarios

Hola!!Soy Vicky,soynueva por aquí y me ha interesado tu comentario.Yo tengo mucha experiencia con niños ya que cuido a varios niños de varias familias y también les doy clases de inglés :-) ahora estoy interesa en irme a Francia para perfecconar mi francés porque acabo de terminar la carrera de turismo y mi contrato como recepcionista en un hotel se me acaba :-( así que pronto partiré a francia a buscar trabajo.

27 Jun 2012 - 21:48
anaislobo84
Bandera de España anaislobo84 en Salamanca, Salamanca (España), 0 temas y 3 comentarios

Hola estoy interesada en la oferta, soy licenciada en Bellas Artes, tengo experiencia en cuidar niños, puedo empezar a partir del 12 de septiembre. Un saludo.

2 Aug 2012 - 13:05
sanmen
Bandera de Francia sanmen en sevrier, annecy (Francia), 2 temas y 18 comentarios

hola, quiero ir como au pair. y si es paris genial.
mi nivel de frances es basico. no se si seria un inconveniente.
si puedo servir como au pair no dudes en contactar conmigo gracias

7 Aug 2012 - 04:50
Aranchi

@sanmen pues al final ya han encontrado au pair...pero sigue buscando que seguro que hay más familias =)

7 Aug 2012 - 10:21
jossecabello
Bandera de España