Presentaciones: oportunidades laborales para ingeniero en Midlands.

Hi there,
I'm Luis from Madrid looking for job opportunities in the midlands and sourrounding areas.
I'm a unemployed Engineer, here in Madrid I can't find a decent job, I'm married and father of two.....
Bueno mejor en castellano no?, estoy pensando tomar el primer vuelo en julio y aterrizar en birmingham, que me pueden decir, o recomendar, hay actividad industrial en está parte UK?, soy ingeniero y no encuentro trabajo aquí en madrid, se me acabo el paro y estoy ya un poco desesperado.
Como está el ambiente? Alguno de ustedes estaría dispuesto a compartir piso conmigo? Y por cuánto al mes? Como gestiono el INI?, cuánto demora en tenerlo en mis manos?, o quizás alguien me pueda decir cual es la mejor para que un ingeniero industrial busque trabajo para empezar aunque sea cómo manufacturing or supervisor engineer?. Cuánto dinero Necesitaré para al menos estar tres o cuatro semanas sin trabajo, claro sí no consigo antes.
Creo mi inglés no está mal, así que puedo mantener conversación fluida con un nativo.
Alguna ayuda?? Gracias.
Luis Pablo.
From Madrid.

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14630 comentarios

Hi! It's a good idea to look for previous threads before posting...mejor en castellano, es mejor que antes de escribir algo mires en otros hilos. Hasta yo que no vivo en UK se como gestionar el INI xD
Suerte!

17 Jun 2012 - 21:51
lucky_smith
Bandera de España lucky_smith en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 18 comentarios