Presentaciones: oportunidades laborales para ingeniero en Midlands.

Hi there,
I'm Luis from Madrid looking for job opportunities in the midlands and sourrounding areas.
I'm a unemployed Engineer, here in Madrid I can't find a decent job, I'm married and father of two.....
Bueno mejor en castellano no?, estoy pensando tomar el primer vuelo en julio y aterrizar en birmingham, que me pueden decir, o recomendar, hay actividad industrial en está parte UK?, soy ingeniero y no encuentro trabajo aquí en madrid, se me acabo el paro y estoy ya un poco desesperado.
Como está el ambiente? Alguno de ustedes estaría dispuesto a compartir piso conmigo? Y por cuánto al mes? Como gestiono el INI?, cuánto demora en tenerlo en mis manos?, o quizás alguien me pueda decir cual es la mejor para que un ingeniero industrial busque trabajo para empezar aunque sea cómo manufacturing or supervisor engineer?. Cuánto dinero Necesitaré para al menos estar tres o cuatro semanas sin trabajo, claro sí no consigo antes.
Creo mi inglés no está mal, así que puedo mantener conversación fluida con un nativo.
Alguna ayuda?? Gracias.
Luis Pablo.
From Madrid.

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14630 comentarios

Hi! It's a good idea to look for previous threads before posting...mejor en castellano, es mejor que antes de escribir algo mires en otros hilos. Hasta yo que no vivo en UK se como gestionar el INI xD
Suerte!

17 Jun 2012 - 21:51
lucky_smith
Bandera de España lucky_smith en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 18 comentarios

Badaloni, gracias por escribir, primer lugar, el INI, ES un trámite muy tedioso de realizarlo, ya qué hay una serie de papeles qué deberíamos de presentar qué demuestren nuestra estancia en Uk, sí lo.pregunté era por sí alguien me daba alguna sugerencia o contaba una experiencia interesante la cual pudiera aprovechar. Claro qué sé cómo gestionarlo y disculpa qué te diga esto,pero no hay necesidad de ser tan borde. Hay algo qué no se aprende ni en la mejor universidad, y a ese algo se le conoce cómo tener clase, no se estudia, no se aprende, se nace con ella!!.
buen dia!!

17 Jun 2012 - 23:14
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14630 comentarios

'tan borde'---> LOL! pues si eso es ser borde...

buenas tardes!

18 Jun 2012 - 00:16
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 16 temas y 1327 comentarios

¿Que es eso del INI? Llevo siete años aquí y nunca he oido hablar de él. Será que soy un despistado....

No conozco el NIN o NINo (National Insurance Number), pero eso del INI...

Pues nada, lamento no poder ser de ayuda con el INI.

Saludos, Bluesman

18 Jun 2012 - 01:05
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Comparto la opinion de @badaloní.

18 Jun 2012 - 02:15
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Obtener este numero no es nada tedioso. Cuando estes aqui pides cita, vas a la oficina y en unas dos semanas te lo envian por correo. Facilisimo. Desde que llamas por telefono es algo asi como un mes.

18 Jun 2012 - 02:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.