Trabajo: Se necisita Nanny/Ninera urgentamente

Hola, buscamos Una Ninera con experiencia y carnet de conducir. Vivimos cera de Reading, 30minutos por tren hasta Londres, 10min a Windsor, Henley on Thames etc.
* #1 * *
03-06-12, 22:04
FLDJ
Novato
*

Se necesita nanny urgentemente
Hola.
Estoy trabajando de nanny en un pueblo llamado Twyford, por motivos personales tengo que volver a España durante un tiempo, la familia esta buscando alguien que me sustituya, sería para empezar mediados/finales de junio hasta finales de septiembre. La familia es estupenda, yo he estado trabajando con ellos durante 1 año y 7 meses, están buscando alguien que tenga experiencia previa en el cuidado de niños. Es imprescindible tener carnet de conducir. Son 1 niño de 2 años y una niña 3 años. El trabajo sería de lunes a viernes, teniendo los fines de semanas libres, aunque te pueden pedir babysitting viernes o sábados. Alojamiento independiente, pequeña casa con dormitorio propio, baño, cocina y sala de estar. Tienen 2 perros y 2 gatos. Está situado a 30 minutos de Londres en tren, Reading y Henley-on-Thames 10 minutos, 15 minutos de Windsor. Puedes usar el coche en tu tiempo libre.

Si alguien esta interesado por favor que me manda un email con su curriculum.
Gracias

0
Your rating: None
mariolauk
Bandera de Francia mariolauk en Dijon, DIjon (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

hola!!
Me puedes enviar un poco mas de info a mi email porque estoy interesada
mderomanuk@hotmail.es
Un saludo y gracias

20 Jun 2012 - 15:22
Esther87
Bandera de España Esther87 en Valladolid, España (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! Espero que no sea demasiado tarde pero estoy interesada en el trabajo. Puedes contactar conmigo por e-mail esther170687@hotmail.com Muchas Gracias. Saludos.

26 Jun 2012 - 11:51
Marta.
Bandera de España Marta. en MADRID, MADRID (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola,

Yo también estaría interesada en el trabajo. Me puedes contactar al email mrrb78@gmail.com.

29 Jun 2012 - 04:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.