Hola, buscamos Una Ninera con experiencia y carnet de conducir. Vivimos cera de Reading, 30minutos por tren hasta Londres, 10min a Windsor, Henley on Thames etc.
* #1 * *
03-06-12, 22:04
FLDJ
Novato
*
Se necesita nanny urgentemente
Hola.
Estoy trabajando de nanny en un pueblo llamado Twyford, por motivos personales tengo que volver a España durante un tiempo, la familia esta buscando alguien que me sustituya, sería para empezar mediados/finales de junio hasta finales de septiembre. La familia es estupenda, yo he estado trabajando con ellos durante 1 año y 7 meses, están buscando alguien que tenga experiencia previa en el cuidado de niños. Es imprescindible tener carnet de conducir. Son 1 niño de 2 años y una niña 3 años. El trabajo sería de lunes a viernes, teniendo los fines de semanas libres, aunque te pueden pedir babysitting viernes o sábados. Alojamiento independiente, pequeña casa con dormitorio propio, baño, cocina y sala de estar. Tienen 2 perros y 2 gatos. Está situado a 30 minutos de Londres en tren, Reading y Henley-on-Thames 10 minutos, 15 minutos de Windsor. Puedes usar el coche en tu tiempo libre.
Si alguien esta interesado por favor que me manda un email con su curriculum.
Gracias

hola!!
Me puedes enviar un poco mas de info a mi email porque estoy interesada
mderomanuk@hotmail.es
Un saludo y gracias
Hola!! Espero que no sea demasiado tarde pero estoy interesada en el trabajo. Puedes contactar conmigo por e-mail esther170687@hotmail.com Muchas Gracias. Saludos.
Hola,
Yo también estaría interesada en el trabajo. Me puedes contactar al email mrrb78@gmail.com.