Presentaciones: Londres o Dublin???( Inglaterra o Irlanda????)

Hola chic@s!!!Como comenté en otros post, he decidido irme de aupair hasta que encuentre algo mejor.
Después de mucho sopesar hoy tengo el último skype con una familia inglesa.
Estoy entre Londres y Dublin....he de dar una respuesta, pero no sé x cuál decantarme...
Siempre he querido ir a Irlanda, porque todo el mundo me ha dicho q está genial,q me iba a encantar, q la gente es muy simpática, etc., pro las condiciones de Londres son excepcionales ( gano lo mismo en las dos familias y trabajo las mismas horas semanales,sólo q en Dublín son dos niños muy pequeñitos - 1 y 4 años-, y en Londres es sólo un niño de 4 años y libro un día más a la semana).
Sea donde sea me gustaría intentar conocer gente del país,y los ingleses tienen fama de ser un poquito rancios, no????.....de ahí mis dudas sobre si a la larga terminaré hasta el moño....

Algún consejo de alguien que esté alli????

Gracias gente!!

0
Your rating: None
miguelm1985
Bandera de Irlanda miguelm1985 en Dublin, Dublin (Irlanda) - 4 temas y 100 comentarios

A mi me gusta más Irlanda y los irlandeses. Dublín es una ciudad mucho más pequeña que Londres, pero todo depende; ¿En qué zona de Londres y que zona de Dublín vivirías? Por las horas de trabajo no te fíes mucho, porque al final siempre son muchas más, si estás de au-pair en una casa siempre tienes que echar una mano, al final lo más importante es como te lleves con los niños y con la familia.

17 Jun 2012 - 14:02
eternallya8
Bandera de España eternallya8 en Mijas, Málaga (España) - 2 temas y 4 comentarios

Yo estuve en ambas ciudades, y no hay comparacion Londres es una ciudad grande como Madrid y Dublin es mas pequeña pero vamos a mi que soy de Malaga pequeña no se me quedo, vayas a pensar que es un pueblucho! jaja
A mi personalmente me gusto muchisimo Dublin (estuve un mes alli, y en londres 2 semanas, claro que tambien me pillo mas grande y estuve mas libre..) sea como sea, es una ciudad genial y si llegas a ir y quieres saber mas me dices ;)
Aunque lo de librar un dia mas y solo un niño pues es un pro, aunque a veces si son dos de edad similar juegan entre ellos que no seria tu caso... creo que deberias basarte en la zona como dice miguelm1985 y la que te pille mejor para poder salir y tal :)

25 Jun 2012 - 18:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.