Contactos: Españoles viviendo en Hilversum, Holanda

Buenas! Soy una chica que llegó a Holanda hace un mes y pico para trabajar y estoy viviendo en Hilversum, ¿Hay algún español viviendo en Hilversum? Si es así me gustaría conoceros ya que toda la gente que conozco es de mi empresa y todos son holandeses. Gracias! Un saludo!

0
Your rating: None
AnaGP
Bandera de Países Bajos - Holanda AnaGP en Hilversum, Hilversum (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!
el 20 de Agosto vamos tres españoles a vivir a Hilversum! nos surgió una oferta de trabajo y... allá vamos!! Aún estamos buscando un apartamento y eso, pero bueno, poco a poco!

21 Jun 2012 - 13:44
coco2012
Bandera de Países Bajos - Holanda coco2012 en Hilversum, noord holland (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola paula... Que tal vecina?? Somos una pareja viviendo en Hilversum tambien, que esta viviendo aqui mas o menos desde hace un mes...

que tal te ha ido la adaptacion??? un poco de menos el sol si que se echa, pero bueno... aqui el veranito es asi...

Cuando te apetezca podemos tomarnos una cerveza por hilversum y asi vamos haciendo crecer la comunidad española por aqui.

Saludos.

Coco.

22 Jun 2012 - 11:09
joaquinll
Bandera de Países Bajos - Holanda joaquinll en Hilversum, Noord-Holland (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Acabo de llegar a Hilversum y estoy sin piso. Aunque sabía que lo de encontrar una habitación iba a estar complicado, porque ya viví en Utrecht, está siendo más difícil de lo que esperaba. Cómo lo conseguísteis vosotros? ¿Por casualidad no estaréis buscando o conocéis a alguien que está buscando compañero de piso?

Gracias, un saludo y me apunto a lo de las cervezas

1 Nov 2012 - 03:20
somriure
Bandera de Países Bajos - Holanda somriure en Hilversum , Nord Holand (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Yo también estoy viviendo en Hilversum, des de hace unos tres meses, y tampoco conozco a ningún español por el momento! Busco a gente joven.(joaquinll no conozco nadie que busque, lo siento!)

24 Nov 2012 - 08:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.