Hola!
Ahora que ya tengo vuestra atención.
Sólo quería deciros que soy Jose-Val, y me han cambiado el nick a JoseGand, así que ahora hasta los más vagos de Spaniards me pueden mencionar. No hay más excusas.
Y eso, vayan en paz.
Agur!
Hola!
Ahora que ya tengo vuestra atención.
Sólo quería deciros que soy Jose-Val, y me han cambiado el nick a JoseGand, así que ahora hasta los más vagos de Spaniards me pueden mencionar. No hay más excusas.
Y eso, vayan en paz.
Agur!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.
Queremos foto de esa tipa, que viste ayer en la playa !.
Pues sí,@JoseGand, es menos lioso. Yo no puedo quitar la tilde de mi nick. Me tendría que inmolar también.
Agur.
No me he inmolado, sólo le dije a Eneko que me cambiara el nick, y sigo y creo que ha hecho un 'search and replace', tengo los mismos mensajes de siempre.
'Find and replace' mejor dicho...
Ahh ! Quizá lo intente. Porque cuando la gente me menciona, escribiendo correctamente, no se pone azul. Hay que escribirlo SIN tilde. Ocurre igual con 'badaloní'.
Y la foto qué ?.
eso, yo me esperaba un hilo de Ozores pa echar unas risas...
que traidor
No es traidor. Es un acaparador. Lo quiere sólo para sus ojos. Pahh !.
Jode, yo que me esperaba un hilo de alguna perroflauta ligera de ropa en la playa de Gandía... :-(
@Farggo hahahahaha tu siempre tan sincero!
Aquí sólo entran tios... guarros.
oye, sin insultar a la dama!
@JoseGand jaajajaajajaa si que acaparaste la atencion de todos los cochinones jaajajaj que bueno.Pero para conpensar deberias poner alguna ilustracion eh
Cochinones todos @cartomy MENOS tú, que entraste a hacer un estudio sociológico sobre las redes sociales y el sexo, no?
No yo tambien me incluyo @Farggo jajajajjajaja
Pa que nos vamos a engañar?
Ah, bueno. Entonces vale jaja :-)
Pensé que eras del grupo de sociólogos (que incrementó su número increiblemente) que veían la primera edición de Gran Hermano en España por lo del experimento sociológico y tal y tal y tal (como decía Gil).
El @canmarsa porque está en la playa, sino, hubiera entrado el primero ... y varias veces...
Jo, yo solo entré por lo de los perros... @JoseGand, eres lo peorrr!!
Sí, los perros, sí sí. jaja
@Farggo, jejeje. No ha colado, no? Por cierto, he visto que el CAN se inmoló...
@JoseGand
Buen titulo pero... Que decepcion.
Suerte con tu nueva identidad.
Soy la única chica que he entrado?
no pero a mi tampoco me hacen caso, dejales que van a lo suyo
Es que con estos nombres que os poneis, uno no sabe si sois chicos o chicas... una fotico no vendría mal. Pero bueno, ya se que vosotras habeis entrado por lo de los perros..
errrrrr no, yo me he caido sin querer!
Y donde viste a esa tía paseando a los perros????
Tengo entendido que hay chicas que también les gustan las tetas de otras... pero no me hagáis mucho caso.
a mi solo me gustan las mias :-P
pues a mí, ninguna.. prefiero gatos.
Pues a mi, me gustan las mías y los gatos...
@nanagut
Pues pon fotos......... si quieres pon también a los gatos.
A mi también me gustan las tuyas... y los perros.:-)
jajaja, @Tokomocho, en todo caso, primero las fotos de @babarruna74!!
no que luego me acosan los paparazzi
ademas que me gusten a mi no quiere decir que sean de podio
@JoseGand eres la monda! pero... donde están las tetas y el tanga! :-)