Hola estoy pensando en hacer un curso de ingles de unos 8 meses en EEUU pero no me decido por una ciudad ¿cual me recomendáis? ¿pros y contras? tener en cuenta que es un curso de larga duración no son 3 semanas. gracias
(1 vote)
Hola estoy pensando en hacer un curso de ingles de unos 8 meses en EEUU pero no me decido por una ciudad ¿cual me recomendáis? ¿pros y contras? tener en cuenta que es un curso de larga duración no son 3 semanas. gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
algun consejo please
Yo estaba en tu misma situacion pero hable con gente y me comentaron que para estudiar ingles San Francisco era un buen sitio ya que es una ciudad muy abierta, donde se pueden hacer muchas actividades. De NY me decian que es tan grande que puede llegar a ser un poko impersonal y encontrar a gente que va a su bola. Y aunke SF es grande tiene otro rollo. Al final me he decidido por SF y alli me voy en agosto, estare unos 7 meses.
De Boston tb me hablaron bien, pero el tiempo en SF es mejor :) jaja.
Si te decides por SF y quieres que te pase escuelas y alojamiento ya me diras!
Suerte!
lo del clima como tu dices la verdad ke tira bastante pero si miramos el clima entonces decidiría los angeles ke hace mejor clima que en san francisco el lado negativo de esa zona es ke no veo ke se puedan hacer tantas cosas como en el otro lado ke estando en boston por ejemplo tienes a nueva york muy cerca, toronto, washington y por el lado de california me atrae las vegas y poco mas
Descartadas ya Los angeles y Nueva York asi ke me kedan Boston, San francisco y Chicago ¿algun consejo?
tambien descarto chicago jajajajaja ya solo me quedan dos san francisco o Boston supongo que dependera de encontrar el curso mas barato de moemento he encontra en san francisco un curso de 34 semanas por 25000 dolares si no encuentro algo parecido en boston tendre ke tirar para san francisco
ostia me he equivocado son 2500 dolares ehhhh jajajajaja
pues yo estoy estudiando en NY y quien diga que esta ciudad es impersonal miente bellacamente
por otro lado pasa el enlace ese de Frisco por $2500, XD
aqui teneis el enlace de la academia de san francisco http://es.transworldschools.com/index.php?osCsid=e3589ae67c912872b396aaf... si alguno conoce alguna en boston o NYC que lo diga please
@pablo84 puedes pasarme el enlace del curso que has encontrado de 34 semanas por 2500 dolares! Que lo mas barato que he visto es de las mismas semanas por 4250 dolares. Gracias
Muchas veces en los cursos de idiomas es mejor pagar un poco más y estar bien localizado, con buenos profesore, buen ambiente,...
Hay que recordar que se va a estudiar y no a buscar el sitio más barato, así que una vey encuentres una escuela de tu interés buscaría referencias de alguien que haya estado, políticas de cancelación ya que es un curso largo...
Con respecto a las ciudades yo soy un enamorado de Boston y New England, aunque claro, si no te atreves con el frío es mejor que te vayas para la otra Costa. En cunato al idioma, tengo entendido que en la lado Oeste se habla más espaNol que en lado Nor-Este, pero como ya digo, aún no he tenido la oportunidad de ir por esa Costa!!
Tambien depende de la situación de cada uno, y lo que uno quiera a futuro...
@ricardovilla te digo que me he informado bien y he hablado con una persona que ha estudiado ingles en esa academia y me ha dicho que esta en pleno centro y que las clases estan bien, evidentemente me gustaría tener 10 opiniones mas de ese sitio pero no se donde encontrarlas.
De todas maneras todavía no tengo claro si san francisco o Boston, me gustaría encontrar un curso en Boston que este bien y que no sea muy caro para ya comparar entre las dos ciudades pero de momento solo he encontrado uno en san francisco por 2500$ no me importaría pagar 3000$ o algo mas en Boston pero si solo veo cursos de 5000$ comprenderas ke me decida por san francisco
Está claro que si la diferencia es muy grande hay que optar por lo más 'económica'. De escuelas no te puedo aconsejar ninguna, y solo que contactes directamente con ellos antes que perder dinero con intermediarios aquí en EspaNa.
saludos y best of luck in your American Experience ;)
Buenas! pues yo pretendo hacer un curso de 8 meses en Boston desde septiembre...he pensado en algunas de las agencias del aseproce..pero es que no bajan de los 10000€ (alojamiento + curso) !!! sino encuentro otra cosa al final me iré por ahí...pero amos....me parece un abuso ¬¬'
@Carolina.garzongb las agencias son un timazo yo también estuve mirando y es brutal la diferencia. Lo mejor es buscar la academia y el alojamiento por tu cuenta y veras la pecha de dinero que te ahorras. También te recomiendo que si el curso son 8 meses como el que yo quiero hacer, te cojas el alojamiento por ejemplo solo 2 meses y luego en ese tiempo con tus compañeros o con las amistades que hagas pues te coges un apartamento compartido ke te saldrá bastante mas barato que pagar un residencia los 8 meses. saludos
Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento de @pablo84.
Lo mejor que puedes hacer es cogerte una resi/vivienda por un par de meses y luego mudarte a algo más barato cuando ya sepas como funciona la ciudad y tienes amistades para mudarte con ellos.
@Carolina.garzongb, si finalmente te decides por ir a Boston seguimos en contacto que yo voy a estar ahí desde Agosto.
Saludos
Muchas gracias chicos! estamos en contacto :)
Decis que buscar la academia por tu cuenta sale mas barato... xo alguien sabe el nombre de alguna academia en Boston para contactar directamente con ellos y que digan precios?? Muchas gracias!!
mmm, google?
y no sólo busques academias, prueba en colleges de universidades públicas, suelen tener programas ESL interesantes
estoy de acuerdo con @little_joe.
Si te pones enserio a hacer Research a través e Google y Google Maps poniendo academias/programas de idiomas/etc, seguro que acabas encontrando cosas interesantes.
Saludos
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
pero bueno!
Si alguien sabe de un buen centro de estudios apra inglés, porfa decidlo. Esto es lo más importante y si además es asequible con acomodación, pues mejor que mejor. Para algo más deben de servir estos foros, ¿no?.
Mi destino sería Boston. Gracias.