Contactos: Buscando gente en Santiago de Chile

Hola! Mi pareja y yo viajamos a Santiago de Chile el próximo 28 de junio. Vamos por tres meses a intentar buscar una oportunidad laboral que no encontramos aquí en España. Yo soy arquitecta y mi pareja es comercial.
Hemos arreglado todo el papeleo, ¡o eso creemos nosotros!
Tenemos ilusión por intentarlo, pero también tenemos que reconocer que algo de miedo llevamos en el cuerpo. Por eso nos gustaría saber los que estáis por ahí que tal os va, y si a alguien le apetece quedar para tomar algo una vez que andemos por ahí.
Un saludo muy fuerte para todos los que estais por ahí y espero conoceros a algunos.
Saludos!

Sonia

0
Your rating: None
Gijonesa
Bandera de España Gijonesa en Arinaga, Las Palmas (España) - 4 temas y 25 comentarios

Hola Sonia,

Me alegro mucho de que os podáis ir. Quiero preguntarte cuánto te ha costado el billete de ida y vuelta, ya que como turista se necesitan ambos para entrar en el país y ese alto coste es lo que hace que yo me frene de momento por falta de ahorros.
Cuánto te costó tramitar la visa y pasaporte?
Mucha suerte y si te sirve de consuelo, yo creo que hacéis bien y no debéis de temer, seguro que váis a estar estupendamente y conocer un lugar nuevo y abierto a la gente de fuera.

16 Jun 2012 - 05:25
Sonsonia
Bandera de Chile Sonsonia en Santiago de Chile, Santiago de Chile (Chile) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Gijonesa,
muchas gracias por tu mensaje de ánimo, nosotros también creemos que hacemos lo correcto, o por lo menos intentarlo.
En cuanto a lo del billete nos ha costado 1.100€ ida y vuelta incluída por cada uno. Por hacer el pasaporte te cobran 25€ y en cuanto al visado, al ir de turista, pues nos han comentado que te lo dan en el aeropuerto al aterrizar, y en principio, según el consulado es gratuíto.
Un saludo.

16 Jun 2012 - 07:56
Esqueletor84
Bandera de Chile Esqueletor84 en Santiago, RM (Chile) - 0 temas y 40 comentarios

Hola @Sonsonia