Presentaciones: Algunos espanoles en Dusseldorf?

Hola a todos,

Mi nombre es Benjamin y desde el cuatro de Junio vivo en Rath, a unos 12 minutos en S-Bahn de Dusseldorf (dirección Essen).

Originalmente soy rumano, pero desde el Abril del 2011 hasta el Junio de este año trabaje y viví en Tarragona y aunque fue poco tiempo, fue bastante para aprender un poco de español y para hacer amigos allí... Me gusto muchísimo España, la cocina mediterránea, el vino, el clima con muchísimas días soleados, la playa, el mar y, claro, las españolas morenas con ojos grandes :). Desafortunadamente las cosas buenas suelen acabar muy rápido, así que aquí estoy, en un país que no se parece para nada a España :(.

Pues bueno, ahora que sabéis unas cosas sobre mi y si querréis aceptarme en el club español, me gustaría mucho conocer gente española, para que no se me olvide el español y para acordarme un poquito de España :).

Un saludo a todos y espero que pueda quedar con vosotros para tomar unas copas y charlar.

0
Your rating: None
Hangman
Bandera de Alemania Hangman en Köln, NRW (Alemania) - 1 temas y 516 comentarios

fue bastante para aprender un poco de español

¿Un poco dices? Si escribes mejor que muchos Españoles.

Bienvenido.

17 Jun 2012 - 19:48
dussy
Bandera de Alemania dussy en Düsseldorf, NRW (Alemania) - 5 temas y 1392 comentarios

Hola, hoy hemos quedado para ver el futbol en el bar Moskito alas 20:30h, si te apetece venir bienvenido.

http://mos-kito.de/

Saludos

18 Jun 2012 - 03:10
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 73 temas y 3419 comentarios

Voy a estar 5 dias en Dusseldorf, desde mañana, si alguien quiere quedar, me puede enviar un sms al 0031 644 405 059.
¿sabeis si va a llover mucho? no veais en Amsterdam... esta que cae el diluvio universal.

1 Aug 2012 - 16:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.