Cuando intento subir cualquier fotografia, me dice que hay un error... Lo he intentado muchas veces y nada... Alguien puede solucinar este asunto.
The selected file archivos/image_library_remote/201206/n05_ario-wibisono2-500x375_0.jpg could not be uploaded, because the destination is not properly configured.
The selected file archivos/image_library_remote/201206/n05_ario-wibisono2-500x375_0.jpg could not be uploaded, because the destination is not properly configured.
Me pone esto...
Help meee

eso es pq no tienes los puntos necesarios. Necesitas 100 spanios (es el nombre de los puntos). ¿cómo se obtienen?
- leyendo a Fargo
- poniendo enlaces sobre noticias de México (si son malas tienes puntuación doble)
- escribiendo algo en cualquier hilo de Noruega
Guau, no tenia ni idea de que esto iba asi. Es de locos... Por cierto, quien es Fargo, soy muy nueva.
De todas maneras, gracias por contestarme!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
... Gracias por la novatada, que majete.
A ver si es problema de la web porque a mí me dice lo mismo.
O eso o porque no he puesto nada todavía de Mexico.
Bueno, pues después de hacer todo lo que dice @badaloní, además de rezar 20 rosarios llevando una camiseta de Spaniards y haber sacrificado una cría de dragón al dios rojo de la guerra discreta, yo sigo sin poder subir fotos por el mismo motivo.
A mi me ocurre lo mismo :(
A mi también... Lo he intentado con distintos navegadores y distintas fotografías, pero nada, me dice simplemente que no se pudo subir, pero no da ningún detalle más :-(
Yo sigo igual, no es grave, pero me gustaría poder alguna foto.
No solamente no puedo subir fotos,es que ni siquiera funciona la App para iphone