Presentaciones: Au pair en Foxrock (Dublin) !

Hola a todos y a todas, me presento: Soy una Malagueña que se va a Dublin este verano a principios de Julio o Agosto a la zona de Foxrock, creo que es una zona algo pijilla, durante 12 meses! Y la verdad que esto asusta un poco para alguien que nunca ha vivido una experiencia así y encima tengo montones de dudas.

- ¿Alguien me podría decir si hay academias cerca o como es la zona?
- ¿Pilla muy lejos del centro? ¿Cuánto cuesta el transporte? ¿Qué tipo de transporte puedo encontrar en Dublin?

A mi la familia me paga 90€ semanales por 25 h de trabajo, con la posibilidad de ganar más si trabajo más.
Yo voy sin agencias ni nada encontré la familia por una pagina web, asi que voy sin seguro ni cosas así.

- ¿Que tipo de documentación es necesario?
- ¿Como funciona alli la sanidad? es decir, ¿Que hacer si una se pone mala? ¿Es suficiente con la tarjeta sanitaria europea?

Espero conocer mucha gente por alli y pasar un buen año!

Gracias a todos! Espero conoceros pronto

0
Your rating: None
Montxe
Bandera de España Montxe en GRANADA, GRANADA (España) - 5 temas y 13 comentarios

Holaaaa!!!
Yo voy igualita que tu : a una familia x 1a vez encontrada x aupairworld.net en la zona de Rathfarnham en Dubín y por lo que he visto no está muy lejos de donde irías tu. Estamos las dos al sur. yo yo me ire a mitad de agosto.

Yo creo que la tarjeta sanitaria europea es sufieciente.
En cuanto a las academias me imagino que si las familias han tenido anteriores au pairs lo tienen que saber y ayudarte a todas esas cosas como con el medio de transporte. de todos modos en esta misma web de Spaniards hay un mensaje con las diferentes academias que hay en Dublín. yolo que hago es que me ayudo con el google map xa la distancia.

bueno espero haberte ayudado algo aunque yo estoy un poco como tu !! pero tengo unas ganas de irme y ver ya como es aquello!!

2 Jul 2012 - 12:57
Montxe
Bandera de España Montxe en GRANADA, GRANADA (España) - 5 temas y 13 comentarios

ahh mira acabo de entrar en google y parace que cerca de Foxrock hay una academia que se llama ANNALIVIA SCHOOL
http://www.languageingroup.com/dublin-LiD

2 Jul 2012 - 13:03
Montxe

DLTC Language School

esta academia esta tb cerca y parece buena y por lo que se ve es barata.

2 Jul 2012 - 13:30
Nuria21
Bandera de Irlanda Nuria21 en Castleknock, Dublín (Irlanda) - 3 temas y 23 comentarios

Hola guapa! Yo soy Nuria y soy de Granada. Estaré el sábado en Dublín, en una zona que se llama Castleknock. Está super cerca de Dublín, así que imagino que viviré cerca de ti. Yo también me voy de au pair y por un largo tiempo... asi que si quieres nos podemos conocer y vernos... que más :DD
Yo ya estve el verano pasado tmb en Irlanda y me gustó ya que vuelvo! Ya verás que experiencia más buena!!
Mándame un mensaje privado y te informo!!
Sabes ya cuando vas??? Un besazo!

3 Jul 2012 - 13:25
laura_déniz
Bandera de España laura_déniz en Arucas, Las Palmas (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola!! yo me voy a foxrock a finales de agosto y también tengo muchas dudas, sobre todo con el tema del teléfono movil y también con lo de las academias de inglés, todo el mundo me dice que seguro que hay clases gratis.. la familia me ha dicho que foxrock está a 30 min en tren o bus de Dublín. En cuanto al tema de médicos también creo que vale con la tarjeta sanitaria europea para las cosas básicas. si hay alguien que esté o vaya a estar en foxrock me gustaría estar en contacto por que supongo que todos nos sentiremos un poco solos al principio, mi nombre es Laura y mi mail tasarion_@hotmail.com

un saludo y muchas gracias

16 Jul 2012 - 11:23
Sgonz03
Bandera de España Sgonz03 en León, León (España) - 2 temas y 7 comentarios

Hola chicas!! to tbn me voy de au pair este mes de agosto el 25 concretamente. Acabo de mirar vuestras localizaciones de los pueblos y al vivir en lucan los pueblos donde vivis quedan muy cerca sobre todo el de Castleknock , asi que cuando querais podemos quedar para tomar algo si os parece ok? mi e-mail es sandrita.gomor@hotmail.com

muaksss

20 Aug 2012 - 14:54
lauraterron1904
Bandera de Irlanda lauraterron1904 en rathfarnham , dublin (Irlanda) - 0 temas y 5 comentarios

hOLA!No os podeis imaginar que alegria me acabais de dar , yo me voy de au pair a rathfarnham , voy con una amiga el sabado 25 a dublin de visita y luego cada una a su casa con su familia, estoy bastante acojonada porque mi ingles es el tipico del instituto y hablo en indio pero para eso voy para aprender bien. mi mail es laura.terron1904@gmail.com asi podemos quedar de vez en cuando y exarnos un cable ;) nos vemos!

23 Aug 2012 - 10:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.