Muy buenas tengo idea de ir a Berlin a vivir entre otros motivos porque tengo alli a mi novia, el tema del piso no seria problema por que puedo vivir con ella pero me gustaria recibir informacion de trabajos, etc... del idioma entiendo poco cosas basicas y mi idea alli es hacer tambien algun curso. He estado 15 días de vacaciones y la cuidad me encanta, pero de temas de trabajo no encuentro mucho, si alguine me puede echar una mano lo agradeceria
(1 vote)

Hola, si te interesa algo rollo mini-job de ultima te podría hechar una mano si en realidad entiendes las cosas basicas como dices. No se si estas buscando algo así o buscas uno de 40h/semana.
De todas formas, bienvenido a esta maravillosa cuidad!
http://www.ttajobsgermany.com/
http://jobboerse.arbeitsagentur.de/vamJB/startseite.html?kgr=as&aa=1&m=1...
La verdad que siendo realistas se que es dificil encontrar un trabajo de 40h/semana de primeras, si que me gustaria un trabajo pequeño y luego ya ir buscando cosas mejores. Así que si me puedes ayudar encantado
con el tema del piso una habitacion, podeis ayudarme??
David, ayúdame a mi!! jeje en serio, llevo 9 meses en Berlin como au-pair, y me gustaría encontrar algún mini-job para este verano, poder ahorrar algo de dinero para en sept-octubre poder replantearme seriamente dejar lo de au-pair, que ya me tiene bastante quemada, la verdad... estoy estudiando en la VHS, nivel B 1.1, sería suficiente?
me refiero a @DaviFerPonce ;) pero cualquier ayuda es muy bien recibida!
Hola,
Soy un chico de 25 años y estoy muy interesado en irme a vivir y a trabajar a Berlín. He estado en muchas ocasiones y me encanta la ciudad. Tengo nivel medio de Inglés (B1) y básico avanzado de Alemán (A2).
Tengo experiencia en hostelería (recepción, botones, camarero...) y como administrativo, pero me adapto fácilmente a los trabajos, así que estoy abierto a todo tipo de ofertas.
En principio mi idea es irme a vivir a Berlín en primavera 2013. En Enero estaré por la ciudad haciendo un curso intensivo de alemán para así cuando vaya a vivir habré refrescado el idioma...
A ver si hay suerte y puedo encontrar algún puesto de trabajo e irme lo antes posible para Berlin que es lo que deseo.
Mi email es daviliyo_ibz@hotmail.com
Saludos a tod@s
David
@DaviliyO animo!
Aunque comentan por ahi que encontrar trabajo en la hosteleria en enero esta complicadillo pero nada es imposible!
Mucha suerte
@DaviFerPonce Gracias !!!
En Enero voy a hacer un curso de alemán, luego me vuelvo y para primavera es cuando quiero ir para quedarme! jejeje
A ver que tal...
Muchas gracias !!!! :-)
Aquí encontrarás una guía útil de Berlín http://trabajarporelmundo.org/consejos-utiles-para-trabajar-y-vivir-en-b...
Hola a tod@s:
Llevo en berlin 4 meses trabajando en la costrucción, principalmente de yesero, aunque también de albañil y pintor. La empresa en la que estaba ha cerrado y ya que estoy aquí, quiero buscar una nueva construcctora, española o italiana, ya que tengo un nivel de aleman muy bajo.
Alguién sabe dónde puedo encontrar constructoras españolas en Berlin? o si alguno conoce a españoles que esten trabajando en la construcción aquí, me vendría muy bien conseguir su contacto.
Gracias de antemano