Contactos: Españoles en Sydney -Septiembre

Hola gente!

Decisión sin vuelta atrás! Ya tengo el avión!
Voy a Sydney del 23 de Septiembre al 23 de Diciembre. Tengo visa de estudiante, por lo que buscaré trabajo :)
Estoy súper contenta y feliz!!!!pero... no conozco a nadie allí! Así que ESPAÑOLES perdidos en la Land Down Under... Tengo 29 años, soy de Santander y de profesión teleco. Estaría más que encantada de conocer gente por allí y compartir unas coldies ;)Está claro que hay que practicar inglés y conocer aussies, lo doy por descontado. Pero creo que Australia está muy lejos y somos pocos. Fijo que necesitaré interactuar en plenas condiciones de vez en cuando (hablo inglés, pero mi versión anglo es más torpe, tonta y pierde mucha chispa. Creo que suele pasar...). Tengo muchas ganas de conoceros!!!!

Un saludo :)

0
Your rating: None
1366006485
1366006485 en , () - 0 temas y 2 comentarios

Yo voy la primera semana de Septiembre, pero no se si me quedaré mucho tiempo en Sydney!

14 Jun 2012 - 16:25
1365402292
1365402292 en , () - 15 temas y 61 comentarios

Mucho ánimo en los preparativos...cualquier cosa o duda que tengáis podéis contactar conmigo, aunque llevo 4 meses...y alguna que otra beer en el cuerpo;) Un abrazo!

15 Jun 2012 - 01:24
Turutuza84
Bandera de España Turutuza84 en Alava, Alava (España) - 1 temas y 7 comentarios

Pam83 que vaya bien! yo tammbien quiero ir para allá dentro de no mucho asi que a ver si nos podemos ver alli que seguro que se puede conocer a mucha gente.

15 Jun 2012 - 03:42
DRIAM12
Bandera de Austria DRIAM12 en Sydney, Sydney (Austria) - 0 temas y 2 comentarios

Que de alegría veo. Yo voy Un mes mas tarde que tu. Saldre el 23 de octubre aprox. aun no saque vuelo. Acepto recomendaciones. ( siempre lo mas economico posible.. no vale que me digais el autobus gracias jaja)

17 Jun 2012 - 22:06
Martabarlu
Bandera de Australia Martabarlu en Sydney, Sydney (Australia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola chicos! Pam83 yo también me voy para esas fechas :) Soy de Madrid y tengo tu misma edad. Me encantaría conocer españoles en Sydney. Espero conoceos allí! Un abrazo :)

3 Jul 2012 - 08:57
grace82
Bandera de España grace82 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Yo también he pensado ir por esa fecha a Sydney para estudiar inglés allí. También tengo 29 años y voy sola! Ya que habéis decidido vuestro viaje Pam83 y Martabarlu... podéis decirme si vais con una agencia y cuánto tiempo han tardado en tramitaros el visado de estudiante? Muchas gracias. Qué de dudas me surgennnnn :-)

12 Jul 2012 - 05:29
Raul82
Bandera de España Raul82 en Vilanova i la Geltrú, Barcelona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! También voy en esa fecha y para estar 6 meses. Creo que la generación del 82 nos vamos a ver allí ;-) Yo este lunes empiezo a tramitar la academia y alojamiento, al final me he decantado por KAPLAN. Me gustaría saber también cuanto tiempo tardan en tramitar el visado.

15 Jul 2012 - 05:01
nestar86
Bandera de España nestar86 en Malaga, Malaga (España) - 0 temas y 1 comentarios

Muy buenas gente, yo tambien me voy para Sydney a finales de Septiembre.
Voy con trabajo desde España y seguro que se me hara duro dejar la costumbre de "irse de cañas", asi que me gustaria conocer gente española para exportar esta costumbre y desconectar un rato hablando castellano.
Un saludo y suerte a todos!!

29 Aug 2012 - 02:26
1364629486
1364629486 en , () - 1 temas y 5 comentarios

Hola a todos, yo acabo de llegar a Sydney, y la 1º semana ha sido una locura, buscando piso y viendo un monton de zulos....
Al final he conseguido casa en Marrickville, es buena zona, o eso parece..
Todavia no conozco mucha gente por aqui, asi q si a alquien le apetece quedar para un coffee o una caña y charlar un rato y darnos consejos para la vida australiana, aqui os dejo mi mail laetitiarv3@hotmail.com

30 Aug 2012 - 17:47
1365402292
1365402292 en , () - 15 temas y 61 comentarios

Welcome to the city Leti8 ! El tema de los pisos es realmente un drama...y si vas via real state o agencias ya ni te cuento... ;) Suerte a todos los recien llegados!!!

31 Aug 2012 - 01:51
Vanessa1990
Bandera de Reino Unido Vanessa1990 en londres, uk (Reino Unido) - 6 temas y 17 comentarios

pam cuentanos, que tal estás por ahí?

14 Nov 2012 - 08:22
tino64
Bandera de Australia tino64 en Sydney, NSW (Australia) - 0 temas y 329 comentarios

Al final he conseguido casa en Marrickville, es buena zona, o eso parece..

No está nada mal Marrickville,a un tiro de piedra de la city,bastante multicultural y medio bien en cuanto a precios por los alquileres y con muy poco,apenas ningún conflico.

Un lugar que mola mucho para la gente joven "no seria" o sea que no se escandalizan con la presencia de "esos guarros de vida medio alternativa que hasta se tiñen los pelos de azul,verde...." (je,je,je hablo ahora como lo hacian nuestros padres) es la zona de Newtown,muy vibrante y con mucha vida.

14 Nov 2012 - 16:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.