Contactos: Españoles en Sydney -Septiembre

Hola gente!

Decisión sin vuelta atrás! Ya tengo el avión!
Voy a Sydney del 23 de Septiembre al 23 de Diciembre. Tengo visa de estudiante, por lo que buscaré trabajo :)
Estoy súper contenta y feliz!!!!pero... no conozco a nadie allí! Así que ESPAÑOLES perdidos en la Land Down Under... Tengo 29 años, soy de Santander y de profesión teleco. Estaría más que encantada de conocer gente por allí y compartir unas coldies ;)Está claro que hay que practicar inglés y conocer aussies, lo doy por descontado. Pero creo que Australia está muy lejos y somos pocos. Fijo que necesitaré interactuar en plenas condiciones de vez en cuando (hablo inglés, pero mi versión anglo es más torpe, tonta y pierde mucha chispa. Creo que suele pasar...). Tengo muchas ganas de conoceros!!!!

Un saludo :)

0
Your rating: None
1366006485
1366006485 en , () - 0 temas y 2 comentarios

Yo voy la primera semana de Septiembre, pero no se si me quedaré mucho tiempo en Sydney!

14 Jun 2012 - 16:25
1365402292
1365402292 en , () - 15 temas y 61 comentarios

Mucho ánimo en los preparativos...cualquier cosa o duda que tengáis podéis contactar conmigo, aunque llevo 4 meses...y alguna que otra beer en el cuerpo;) Un abrazo!

15 Jun 2012 - 01:24
Turutuza84
Bandera de España Turutuza84 en Alava, Alava (España) - 1 temas y 7 comentarios

Pam83 que vaya bien! yo tammbien quiero ir para allá dentro de no mucho asi que a ver si nos podemos ver alli que seguro que se puede conocer a mucha gente.

15 Jun 2012 - 03:42
DRIAM12
Bandera de Austria DRIAM12 en Sydney, Sydney (Austria) - 0 temas y 2 comentarios

Que de alegría veo. Yo voy Un mes mas tarde que tu. Saldre el 23 de octubre aprox. aun no saque vuelo. Acepto recomendaciones. ( siempre lo mas economico posible.. no vale que me digais el autobus gracias jaja)

17 Jun 2012 - 22:06
Martabarlu
Bandera de Australia Martabarlu en Sydney, Sydney (Australia) - 0 temas y 1 comentarios