Pues eso, mañana tengo que hacer un viaje relámpago a Münster (Westf) y me gustaría saber que puedo visitar que esté cerca de la estación de trenes (tengo 2 horitas xa tomar café y ver que ofrece esta ciudad)
Pues eso, mañana tengo que hacer un viaje relámpago a Münster (Westf) y me gustaría saber que puedo visitar que esté cerca de la estación de trenes (tengo 2 horitas xa tomar café y ver que ofrece esta ciudad)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola @hyde; tal como sales de la estacion justo el paso de cebra que te encuentras de frente, todo recto te lleva por la Windthorstr. hasta el centro de la ciudad, donde esta la Catedral y la Lamberti-Kirche, tiendas, cafeterias, etc . te recomendaria el Aase , pero igual te pillaria un poco lejos aunque camianndo por la Promenade llegas en +- 20 minutos dandote el paseo, pero hoy ha estado bien el dia y estaba como para tomarse una cerveza/cafe en una de las terracitas de por alli. Tampoco es que que haya mucho mas asi para tan poco tiempo y cerca, creo.Ya contaras como te fue. Saludos