Bancos y transferencias: Como CERRAR una cuenta en un banco.

Hola, en menos de una semana me vuelvo a españa y me gustaría cerrar mi cuenta en Barclays, quiero saber si se puede hacer online o tengo que ir al banco en persona, gracias!

0
Your rating: None
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

Tienes que ir en persona

13 Jun 2012 - 08:02
ViajeroPerpetuo
Bandera de Tailandia ViajeroPerpetuo en Chiang Mai, Chiang Mai (Tailandia) - 2 temas y 22 comentarios

También le puedes hacer un poder a alguien y que esa persona vaya al banco a cerrarla en tu nombre.

3 Jul 2012 - 13:37
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5289 comentarios

yo cerre una en el HSBC, en menos de media hora estaba fuera con mi dinerito. no lleva tanto tiempo

3 Jul 2012 - 13:40
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2482 comentarios

depende de lo que tengas, si tienes un pico te pueden poner pegas, a una tia mia que tenia bastante pasta la congelaron la cuenta y todavia (despues de un año) no la ha podido cerrar ni acceder al dinero, via judicial (repito tenia MUCHO) alegando manera preventiva que podia ser victima de una estafa o secta.

Si tienes poco sin problemas y en un momento

4 Jul 2012 - 05:08
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 44 temas y 7925 comentarios

Yo les mandaría una carta certificada, y le haría copia, nunca te puedes fiar de los bancos. ;)

4 Jul 2012 - 05:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.