Hola a todos! Soy nueva por aquí. Me llamo Marta y tengo 24 años.
Es posible que apartir de sept-octubre comience a trabajar en una empresa en Peterborough. He leído opiniones sobre esta ciudad y la verdad es que no son muy buenas porque dicen que no hay mucho ambiente. La verdad es que me gustaría vivir en Cambridge e ir en tren a trabajar a Peterborough, ya que creo que están a una hora de distancia más o menos.
¿Qué sabéis sobre ambas ciudades? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!

Pues yo tengo un amigo que vivio en Peterborough medio anyo, y al final se vino al sur de UK porque no le gustaba la ciudad y tampoco tenia un trabajo muy alla.
Pero si tienes un trabajo decente, es una ciudad muy barata. Piensa que al menos 5 dias a la semana vas a estar mas centrada en trabajar que en ir de fiesta, y a mi modo de ver, puedes ir a Cambridge, Londres o donde sea siempre que quieras, y va a ser mas economico que vivir en una ciudad cara que no vas a disfrutar y moverte todos y cada uno de los dias a Peterborough a trabajar.
Es mi opinion, claro.
Peterborough es aburrida sí, obviamente comparada con Cambridge no hay color ... pero también la diferencia de precios, sobre todo en alojamiento, es abismal.
Y por cierto, para ir y venir a diario ... hay un paseíto, eh? Y más si tu trabajo y/o casa no te pillan cerca de la estación.
Peterborough es un rollazo de pueblo
Hola, yo vivo en Peterborough. La verdad que he salido de marcha en tres ocasiones y es sorprendente el fieston que hay. Yo vengo de vivir en Londres y la verdad que me gusta mas London pero esto tiene sus ventajas tambien..... contactar conmigo si alguien viene por aqui carlosjavier0@hotmail.com
macho....!!! estoy en peterborough y estoy mas solo que una vieja viuda....!!! hacer el favor de quedar alguien conmigo para pegarnos una puta fiesta o lo que sea......me va a dar algo compadre....!!!!!!, mi correo es franciscoluisc@gmail.com y mi telefonono ingles es :07554375064 mi nombre : paco pa lo que haga falta.....!!!!!!!
Bueno, parece ser que Peteborough no es un mal sitio si lo que se busca es un sitio con pocos españoles no?? ajjaja
Bueno, os he agregado para preguntaros unas cosillas si no os importa despojo@msn.com