Presentaciones: Cambridge o Peterborough en septiembre-octubre

Hola a todos! Soy nueva por aquí. Me llamo Marta y tengo 24 años.
Es posible que apartir de sept-octubre comience a trabajar en una empresa en Peterborough. He leído opiniones sobre esta ciudad y la verdad es que no son muy buenas porque dicen que no hay mucho ambiente. La verdad es que me gustaría vivir en Cambridge e ir en tren a trabajar a Peterborough, ya que creo que están a una hora de distancia más o menos.
¿Qué sabéis sobre ambas ciudades? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!

0
Your rating: None
Eva_Trauma
Bandera de Reino Unido Eva_Trauma en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido), 1 temas y 159 comentarios

Pues yo tengo un amigo que vivio en Peterborough medio anyo, y al final se vino al sur de UK porque no le gustaba la ciudad y tampoco tenia un trabajo muy alla.

Pero si tienes un trabajo decente, es una ciudad muy barata. Piensa que al menos 5 dias a la semana vas a estar mas centrada en trabajar que en ir de fiesta, y a mi modo de ver, puedes ir a Cambridge, Londres o donde sea siempre que quieras, y va a ser mas economico que vivir en una ciudad cara que no vas a disfrutar y moverte todos y cada uno de los dias a Peterborough a trabajar.

Es mi opinion, claro.

13 Jun 2012 - 09:04
Fezzik
Bandera de Reino Unido Fezzik en Staffordshire, West Midlands (Reino Unido), 10 temas y 923 comentarios

Peterborough es aburrida sí, obviamente comparada con Cambridge no hay color ... pero también la diferencia de precios, sobre todo en alojamiento, es abismal.

Y por cierto, para ir y venir a diario ... hay un paseíto, eh? Y más si tu trabajo y/o casa no te pillan cerca de la estación.

13 Jun 2012 - 20:51
JustFinch
Bandera de Reino Unido JustFinch en Edimburgo, midlothian (Reino Unido), 2 temas y 17 comentarios

Peterborough es un rollazo de pueblo

13 Jun 2012 - 23:50
JaviMaestro
Bandera de Reino Unido JaviMaestro en Peterborough, Cambrigeshire (Reino Unido), 0 temas y 5 comentarios

Hola, yo vivo en Peterborough. La verdad que he salido de marcha en tres ocasiones y es sorprendente el fieston que hay. Yo vengo de vivir en Londres y la verdad que me gusta mas London pero esto tiene sus ventajas tambien..... contactar conmigo si alguien viene por aqui carlosjavier0@hotmail.com

12 Jul 2012 - 13:21
PAKUKO
Bandera de Reino Unido PAKUKO en peterborough, cambrige (Reino Unido), 0 temas y 1 comentarios

macho....!!! estoy en peterborough y estoy mas solo que una vieja viuda....!!! hacer el favor de quedar alguien conmigo para pegarnos una puta fiesta o lo que sea......me va a dar algo compadre....!!!!!!, mi correo es franciscoluisc@gmail.com y mi telefonono ingles es :07554375064 mi nombre : paco pa lo que haga falta.....!!!!!!!

23 Oct 2012 - 16:49
Guimiva
Bandera de España Guimiva en Alicante, Alicante (España), 0 temas y 9 comentarios

Bueno, parece ser que Peteborough no es un mal sitio si lo que se busca es un sitio con pocos españoles no?? ajjaja

23 Oct 2012 - 18:49
1369578178
1369578178 en , (), 0 temas y 7 comentarios

Bueno, os he agregado para preguntaros unas cosillas si no os importa despojo@msn.com

14 Jan 2013 - 07:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.