Presentaciones: Paderborn, NRW, Alemania

¡Hola!
En breves me mudo a Paderborn, me gustaría saber si hay algún español/a de Spaniards por ahí :)

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Gamgam
Bandera de España Gamgam en Valencia, Valencia (España) - 4 temas y 170 comentarios

qué poquita gente :)

14 Jun 2012 - 15:27
juanj.jimenezm
Bandera de Alemania juanj.jimenezm en Osnabrück, Niedersachsen (Alemania) - 0 temas y 6 comentarios

Buenas, yo estoy en Osnabrück. Llevo trabajando aquí desde primeros de junio.
Un saludo.

16 Jun 2012 - 12:14
Yanes
Bandera de Reino Unido Yanes en Loughton, London (Reino Unido) - 4 temas y 6 comentarios

Hola, me imagino que alguien encontrarás y más en estos tiempos en los que todos nos estamos largando de España a sitios como Alemania, pero mirándolo por el lado positivo si no encuentras a ninguno pues más practicarás el idioma jeje.
Un saludo

24 Jul 2012 - 17:41
Gamgam
Bandera de España Gamgam en Valencia, Valencia (España) - 4 temas y 170 comentarios

jajajaja @Yanes, sí, tendré una inmersión total de idioma y cultura :) Ya he contactado con una chica que vive en mi ciudad, muy maja, que supongo que siempre hay ratos que necesitas "extraerte" del mundo Alemán, y hablar y hablar en español con alguien que te entiende al 100x100! Qué gustazo! jejeje :)

25 Jul 2012 - 06:38
solyplaya
Bandera de Alemania solyplaya en Moers, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 0 temas y 4 comentarios

Hola, vivo en Moers aquí ya hemos quedado en varias ocasiones, tres de huelva una pareja de caditanos y su hermano, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos, hemos descubierto un lago donde te puedes bañar a 4 Km de Moers, que si bien no es mi playita , es lo mas parecido a darte un chapuzon en condiciones.Esta toda la zona acondicionada y hay una explanada de cesped ideal para jugar un partidito o para extirar una toalla y descansar las cervezas.

25 Jul 2012 - 16:47
Gamgam

@solyplaya pues ir publicando las quedadas con antelación que si tengo disponibilidad me apunto a conoceros :) Gracias, un Saludo!

26 Jul 2012 - 06:13
Cako
Bandera de Alemania Cako en Paderborn, NRW (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola gamgam, yo estoy viviendo en paderborn, ya te he mandado un privado, cuando vengas podemos quedar y te ensegno un poquito la ciudad!Un saludo y buen viaje!!

27 Jul 2012 - 01:30
Gamgam

@Cako gracias. ;)

27 Jul 2012 - 03:17
ramirezgd
Bandera de Alemania ramirezgd en Paderborn, NRW (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Gamgam,

yo tambien vivo en Paderborn. Te he mandado un privado. Perdon por no haber contactado antes, pero llevaba tiempo sin entrar por aqui.

5 Sep 2012 - 02:35
josema0-0
Bandera de Reino Unido josema0-0 en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 30 temas y 499 comentarios

Hola

Voy a estar 4 semanas en Paderborn. Sabes de algun sitio donde pueda alquilar una bici o comprarla y revenderla.

HAceis alguna quedada los Spaniards?

La verdad es que me arrepiento de no haberme traido el coche y la bici, pero eran 1200 km. La ciudad parece bonita, hasta tienen un bar BCN!

1 Oct 2012 - 14:56
Hase
Bandera de Alemania Hase en Núremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 343 comentarios

Los BarCelona son una cadena de bares, hay en bastantes por Alemania. Mi consejo, no vayas.

1 Oct 2012 - 15:12
Gamgam

jajajaj, por qué ese consejo @Hase?

2 Oct 2012 - 10:42
Kini_36
Bandera de Alemania Kini_36 en Paderborn, Alemania (Alemania) - 0 temas y 4 comentarios

Hola gente,soy novato aqui pero si he leido mucho en este foro sinceramente genial.Me presento soy extremeño(plasencia) pero resido en madrid(pinto) tb emigro hacia a alemania, y concretamente a Paderborn.
Me gustaria que me diras vuestra opinion, he reservado un alojamiento en esta pagina web http://www.homestaybooking.es, alguien la conoce o utilizado?, desde 24-10-12 voy a estar ahi, iluso de mi pensando que en una semana encontre una WG pero ya he leido que es muy dificil, alguien sabria decir en que webs puedo mirar o una ayudita, estoy mirando por internet pa ir adelantado.Por cierto no lo he comentado me voy con mi prestacion por desempleo bajo el brazo.
un saludo

3 Oct 2012 - 16:54
Hase
Bandera de Alemania Hase en Núremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 343 comentarios

@Gamgam, si te gusta comer sucedáneos de tápas españolas, beber cervezas industriales (Radeberger & Cia), recibir un servicio regulero y pagar todo a un precio elevado, el BarCelona es tu sitio.

3 Oct 2012 - 17:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.