¡Hola!
En breves me mudo a Paderborn, me gustaría saber si hay algún español/a de Spaniards por ahí :)
(2 votes)
¡Hola!
En breves me mudo a Paderborn, me gustaría saber si hay algún español/a de Spaniards por ahí :)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

qué poquita gente :)
Buenas, yo estoy en Osnabrück. Llevo trabajando aquí desde primeros de junio.
Un saludo.
Hola, me imagino que alguien encontrarás y más en estos tiempos en los que todos nos estamos largando de España a sitios como Alemania, pero mirándolo por el lado positivo si no encuentras a ninguno pues más practicarás el idioma jeje.
Un saludo
jajajaja @Yanes, sí, tendré una inmersión total de idioma y cultura :) Ya he contactado con una chica que vive en mi ciudad, muy maja, que supongo que siempre hay ratos que necesitas "extraerte" del mundo Alemán, y hablar y hablar en español con alguien que te entiende al 100x100! Qué gustazo! jejeje :)
Hola, vivo en Moers aquí ya hemos quedado en varias ocasiones, tres de huelva una pareja de caditanos y su hermano, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos, hemos descubierto un lago donde te puedes bañar a 4 Km de Moers, que si bien no es mi playita , es lo mas parecido a darte un chapuzon en condiciones.Esta toda la zona acondicionada y hay una explanada de cesped ideal para jugar un partidito o para extirar una toalla y descansar las cervezas.
@solyplaya pues ir publicando las quedadas con antelación que si tengo disponibilidad me apunto a conoceros :) Gracias, un Saludo!
Hola gamgam, yo estoy viviendo en paderborn, ya te he mandado un privado, cuando vengas podemos quedar y te ensegno un poquito la ciudad!Un saludo y buen viaje!!
@Cako gracias. ;)
Hola Gamgam,
yo tambien vivo en Paderborn. Te he mandado un privado. Perdon por no haber contactado antes, pero llevaba tiempo sin entrar por aqui.
Hola
Voy a estar 4 semanas en Paderborn. Sabes de algun sitio donde pueda alquilar una bici o comprarla y revenderla.
HAceis alguna quedada los Spaniards?
La verdad es que me arrepiento de no haberme traido el coche y la bici, pero eran 1200 km. La ciudad parece bonita, hasta tienen un bar BCN!
Los BarCelona son una cadena de bares, hay en bastantes por Alemania. Mi consejo, no vayas.
jajajaj, por qué ese consejo @Hase?
Hola gente,soy novato aqui pero si he leido mucho en este foro sinceramente genial.Me presento soy extremeño(plasencia) pero resido en madrid(pinto) tb emigro hacia a alemania, y concretamente a Paderborn.
Me gustaria que me diras vuestra opinion, he reservado un alojamiento en esta pagina web http://www.homestaybooking.es, alguien la conoce o utilizado?, desde 24-10-12 voy a estar ahi, iluso de mi pensando que en una semana encontre una WG pero ya he leido que es muy dificil, alguien sabria decir en que webs puedo mirar o una ayudita, estoy mirando por internet pa ir adelantado.Por cierto no lo he comentado me voy con mi prestacion por desempleo bajo el brazo.
un saludo
@Gamgam, si te gusta comer sucedáneos de tápas españolas, beber cervezas industriales (Radeberger & Cia), recibir un servicio regulero y pagar todo a un precio elevado, el BarCelona es tu sitio.