Cosas del día a día: numero de los taxis amber en leeds!

Hola, me gustaría saber cual es el nº de telefono para llamar a los taxis AMBER de Leeds (UK) en la pagina web me ponen muuchos numeros y no tengo ni idea de cual es el correcto, gracias!

0
Your rating: None
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido), 5 temas y 9378 comentarios

Por simple curiosidad he mirado en su pag... y solo he visto 1 numero?!

12 Jun 2012 - 07:14
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido), 16 temas y 1333 comentarios

@Angelh Me temo que te equivocas, tienen dos números.

He puesto «amber taxis Leeds» en google y la primera opción era de "Amber Taxi's Leeds", he hecho un click y he visto su página web calaramente un número general y uno expecífico para bookings.

Supongo que soy un superdotado y lo que he hecho yo no se le ocurre a nadie.

Saludos, Bluesman

12 Jun 2012 - 07:33
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido), 5 temas y 9378 comentarios

@bluesman_bcn... yo veo 1... tambien tienen un num de fax, pero si intentan llamar sale "un tio hablando en Escoces" y es imposible entenderle...

Athlone Street, Leeds. LS12 1UB
Bookings: 0113 2022117
General: 0113 2022117

http://www.taxileeds.co.uk/contact.html

12 Jun 2012 - 08:43
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido), 16 temas y 1333 comentarios

@Angelh Tienes razón. Me has superado. Se me había escapado ese sutil detalle. No soy digno de este foro. Me voy a practicar el harakiri para lavar este desonor.
:-)

Saludos, Bluesman

12 Jun 2012 - 08:52
bluesman_bcn

@Angelh Tienes razón. Me has superado. Se me había escapado ese sutil detalle. No soy digno de este foro. Me voy a practicar el harakiri para lavar este desonor.
:-)

Saludos, Bluesman

12 Jun 2012 - 08:54
Angelh

ja ja ja que noooooo!!

12 Jun 2012 - 10:24
happyinleeds
Bandera de Reino Unido happyinleeds en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido), 0 temas y 14 comentarios

http://www.premiercarsleeds.co.uk/ Estos son buenos, Taxis Premier. Cada tanto los utilizo y son puntuales.

18 Jun 2012 - 15:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.