Muy buenas, amigos. El próximo mes de agosto estaré en Fulda por tiempo indeterminado. Sería de lujo que tuviese la oportunidad de encontrarme con alguien de España con quien poder echarme unas cervezas o tomarme unos cafés de vez en cuando. Suelo practicar senderismo, así que me vendría muy bien que alguien pudiera orientarme o enlazarme hacia alguna web para buscarme rutas por la región. Muchas gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo estoy en Kassel!
Detuschlanero, cuando llegue a ver si nos echamos unas cervezas. También ando buscando equipillo de fútbol para echar pachangas, por si tal cosa es posible allí. Un saludo y que vaya la cosa bien. :)
Nosotros vamos a Fulda en Octubre para quedarnos todo el año!!! Somos dos (un chico y una chica) y vamos desde Murcia!
No creo que Fulda sea muy grande!! así que no será dificil encontrarnos :) Si no pasame tu email o nombre para buscarte por facebook!!
Un saludo
@Yasminita Que vais hacer en fulda??
Hola, hay algun grupo de españoles para ver el partido de la seleccion esta noche??
@Deutschlanero Pues vamos de Eramus!! a hacer 5 curso de LADE! Estaremos todo el año :)
Como es Fulda? Tiene bares? Es un pueblecillo pequeño,no??
@Yasminita Yo no he ido a Fulda, pero es mas pequeño...
Aquí en Kassel hay muchos estudiantes españoles!
Anda mira, murcianos en Fulda :D
@malonecab Y un ilicitano en Kassel :D
Hola chicos un par de preguntas a los murcianos preguntarles que es el LADE,y decirles que es un pueblo -ciudad precioso no tiene puerto pero tienes rio jejejje y un cascco antiguo muy bonito,mas recogidito que cartagena.A oveja negra que lo de jugar al futbol no va mucho conmigo eso si animo con los pompones cuando juegan mis amigos muy bien pero la fachhoschule tiene un equipo,entrenan en el estadio tras la facu.
Fulda tiene bares pero no hay tapas hahahha.
un saludo
Ah y practico senderismo de vez en cuando aunque no conozco aun mucho fulda , ahora con la alergia no puedo ni coger la bici uffffffffff ya me acostumbrare.
@Deutschlanero que haces por estas tierras tan soleadas?
Yo soy ciezano de nacimiento, murciano de adopcion y kasseliano de rebote.
Por cierto, ya tenemos aqui el invierno.
Hola a los de Kassel!! Yo soy una madrileña que se va para allá en un par de semanas. Voy con mi chico; yo he conseguido unas prácticas y él se va a seguir estudiando alemán. Hace ya mucho frío?
Yo ya estuve en Kassel hace un par de veranos y ahora aquí andamos buscando pisos, qué locura. Os agradecería cualquier consejo o noticia que tengáis sobre algún piso libre (ya conozco el famoso wg-gesucht ;)
un saludo!
Fulda es grandecito, tendrá como unos 60.000 habitantes o así, y está a una horita de Frankfurt o quizá un poco más, no pilla muy lejos.
Como no va a tener un pueblo alemán bares, hacéis cada pregunta..!
En un restaurante muy conocido de Fulda, que se llama como "molino" en alemán o algo así y que se come muy bien por cierto, hay un cocinero español que se llama Javier, es que mis padres fueron el año pasado y le conocieron de casualidad! ;)
hola vivo en bad hersfeld que esta a unos 60 km de fulda y aqui seremos unos 100 españoles que vinimos el año pasado a trabajar a amazon y ahora por la campaña de navidad creo que vendran unos 300 españoles en bebra que es un pueblo a 15 km de aqui hay hasta un equipo de futbol español pasate por aqui que hay un bar que nos solemos reunir los sabados que esta plagado de españoles se llama zigeunerkeller
@Sally.round Puedes mirar en la uni de la wilhelmshohe allee o en el holländischer platz, allí suele haber. Sino en immonet y gwh creo que no cobran por alquilar pisos. ¿Dónde vas a hacer prácticas? Lo de fulda es la Wiesenmühle¿?