Contactos: ¿Españoles en Fulda o alrededores?

Muy buenas, amigos. El próximo mes de agosto estaré en Fulda por tiempo indeterminado. Sería de lujo que tuviese la oportunidad de encontrarme con alguien de España con quien poder echarme unas cervezas o tomarme unos cafés de vez en cuando. Suelo practicar senderismo, así que me vendría muy bien que alguien pudiera orientarme o enlazarme hacia alguna web para buscarme rutas por la región. Muchas gracias.

0
Your rating: None
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

Yo estoy en Kassel!

12 Jun 2012 - 09:24
ovejanegra1982
Bandera de Alemania ovejanegra1982 en Fulda, Alemania (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

Detuschlanero, cuando llegue a ver si nos echamos unas cervezas. También ando buscando equipillo de fútbol para echar pachangas, por si tal cosa es posible allí. Un saludo y que vaya la cosa bien. :)

13 Jun 2012 - 12:29
Yasminita
Bandera de España Yasminita en Cartagena, Murcia (España) - 0 temas y 2 comentarios

Nosotros vamos a Fulda en Octubre para quedarnos todo el año!!! Somos dos (un chico y una chica) y vamos desde Murcia!
No creo que Fulda sea muy grande!! así que no será dificil encontrarnos :) Si no pasame tu email o nombre para buscarte por facebook!!
Un saludo

26 Jun 2012 - 03:43
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

@Yasminita Que vais hacer en fulda??

26 Jun 2012 - 03:49
dadomar10
Bandera de España dadomar10 en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 1 comentarios

Hola, hay algun grupo de españoles para ver el partido de la seleccion esta noche??

27 Jun 2012 - 02:01
Yasminita
Bandera de España Yasminita en Cartagena, Murcia (España) - 0 temas y 2 comentarios

@Deutschlanero Pues vamos de Eramus!! a hacer 5 curso de LADE! Estaremos todo el año :)
Como es Fulda? Tiene bares? Es un pueblecillo pequeño,no??

27 Jun 2012 - 03:17
Deutschlanero

@Yasminita Yo no he ido a Fulda, pero es mas pequeño...
Aquí en Kassel hay muchos estudiantes españoles!

27 Jun 2012 - 05:48
malonecab
Bandera de Alemania malonecab en Kassel, Hessen (Alemania) - 9 temas y 41 comentarios

Anda mira, murcianos en Fulda :D

11 Jul 2012 - 07:54
Deutschlanero

@malonecab Y un ilicitano en Kassel :D

31 Jul 2012 - 09:14
Dragonsu
Bandera de España Dragonsu en Murcia, Murcia (España) - 1 temas y 4 comentarios

Hola chicos un par de preguntas a los murcianos preguntarles que es el LADE,y decirles que es un pueblo -ciudad precioso no tiene puerto pero tienes rio jejejje y un cascco antiguo muy bonito,mas recogidito que cartagena.A oveja negra que lo de jugar al futbol no va mucho conmigo eso si animo con los pompones cuando juegan mis amigos muy bien pero la fachhoschule tiene un equipo,entrenan en el estadio tras la facu.
Fulda tiene bares pero no hay tapas hahahha.
un saludo

5 Sep 2012 - 03:03
Dragonsu
Bandera de España Dragonsu en Murcia, Murcia (España) - 1 temas y 4 comentarios

Ah y practico senderismo de vez en cuando aunque no conozco aun mucho fulda , ahora con la alergia no puedo ni coger la bici uffffffffff ya me acostumbrare.

5 Sep 2012 - 03:05
malonecab
Bandera de Alemania malonecab en Kassel, Hessen (Alemania) - 9 temas y 41 comentarios

@Deutschlanero que haces por estas tierras tan soleadas?
Yo soy ciezano de nacimiento, murciano de adopcion y kasseliano de rebote.
Por cierto, ya tenemos aqui el invierno.

18 Sep 2012 - 11:47
sally.round
Bandera de Alemania sally.round en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 3 comentarios

Hola a los de Kassel!! Yo soy una madrileña que se va para allá en un par de semanas. Voy con mi chico; yo he conseguido unas prácticas y él se va a seguir estudiando alemán. Hace ya mucho frío?

Yo ya estuve en Kassel hace un par de veranos y ahora aquí andamos buscando pisos, qué locura. Os agradecería cualquier consejo o noticia que tengáis sobre algún piso libre (ya conozco el famoso wg-gesucht ;)

un saludo!

16 Oct 2012 - 15:00
1358425914
1358425914 en , () - 2 temas y 141 comentarios

Fulda es grandecito, tendrá como unos 60.000 habitantes o así, y está a una horita de Frankfurt o quizá un poco más, no pilla muy lejos.

Como no va a tener un pueblo alemán bares, hacéis cada pregunta..!

16 Oct 2012 - 16:28
sally.round
Bandera de Alemania sally.round en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 3 comentarios

En un restaurante muy conocido de Fulda, que se llama como "molino" en alemán o algo así y que se come muy bien por cierto, hay un cocinero español que se llama Javier, es que mis padres fueron el año pasado y le conocieron de casualidad! ;)

17 Oct 2012 - 16:05
nazari
Bandera de Alemania nazari en bad hersfeld, hessen (Alemania) - 0 temas y 37 comentarios

hola vivo en bad hersfeld que esta a unos 60 km de fulda y aqui seremos unos 100 españoles que vinimos el año pasado a trabajar a amazon y ahora por la campaña de navidad creo que vendran unos 300 españoles en bebra que es un pueblo a 15 km de aqui hay hasta un equipo de futbol español pasate por aqui que hay un bar que nos solemos reunir los sabados que esta plagado de españoles se llama zigeunerkeller

19 Oct 2012 - 05:38
caroinar
Bandera de Alemania caroinar en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

@Sally.round Puedes mirar en la uni de la wilhelmshohe allee o en el holländischer platz, allí suele haber. Sino en immonet y gwh creo que no cobran por alquilar pisos. ¿Dónde vas a hacer prácticas? Lo de fulda es la Wiesenmühle¿?

28 Oct 2012 - 15:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.