Hola Spaniards!!
Ya estamos en la Eurocopa y la verdad ver los partidos de España sin españoles no es lo mismo!!
Así que me gustaría proponer una quedada en Berlín en algún bareto español para ver el partido el Jueves!! para animar a nuestra selección no??
Pero por favor que se haga realidad eh???
Quien este interesado que responda o me mande un mensajito vale?
Bueno chicos a ver si ganamos!!!
Cosas del día a día: Quedada de españoles para ver los partidos de la eurocopa? (en Berlin)
PoTxoLa84 en Brandenburg, BrandenburgAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Me parece una idea genial la verdad! Me apunto al hilo.
Me apunto! Dónde lo vemos? El próximo partido es el Jueves 14 a las 20.45!
Siiiiiii, esa es la actitud!! Si el problema es dónde??? yo tampoco puedo recomendar porque no tengo ni idea pero pongámonos de acuerdo en algún spanische bar no?? http://berlunes.com/restaurantes-espanoles-en-berlin <-- aquí hay restaurantes españoles, lo que no sé es si habrá barra y tele para ver el fútbol o no...
Jjeje que envidia me dáis. Berlin es la ciudad ideal pa estos menesteres. Viel Spass damit!!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Alcohol, AlcoholAlcoholAlcohol, hemos venido amborracharnos, el resultado nos da iguaaaaal
jaja a ver que no estamos quedando en nada eh??????????????? vaya organiseision a lo spanish!!
Por Simon Dach hay muchísimos bares con terrazas y pantallas. El otro día pasé por alli y estaba lleno! Les parece bien si quedamos en Simon Dach esquina con Revaler Straße, por ejemplo, a las 20:00?
Bien, pero qué parada de metro hay por ahí?? es que yo no lo conozco e igual me pierdo :) a ver si se anima más gente!!!
No tengo ni idea que es Simon Dach xD
La parada es Warschauer Straße, tanto de U-bahn como de S-bahn. Si quereis, decidme en que venís, quedamos en la estación y vamos todos caminando!
bien!!!
Me han comentado de un bar en el que hay bastantes españoles, pero no sé todavía dónde está! @DaviFerPonce si me mandas tu teléfono por mensaje te aviso mñn por la tarde!
Para dos de mis hijas, 12 y 14 años busco chica española con capacidad y ganas de practicar conversación y a la vez ampliar vocabulario y gramatica (de español). Ellas pueden a su vez ayudarte a mejorar tu alemán, inglés o hebreo. Una vez por semana, por la tarde. Detalles a convenir. Gracias.
Hola a todos!!El próximo partido Espana-Croacia es hoy lunes,esta noche a las 20.45! Si os animais para verlo en Simon Dach nos vemos en la estacion de Warschau Strasse a las 20:00, de momento somos 3 espanoles. Escribir por aqui quien se quiera apuntar al plan!bis später
Yo he llegado hace poco a Berlin ,seguís quedando en el mismo sitio?
Yo también soy nueva por aquí, algún plan para ver el partido hoy o tomar unas cervezas?
Hola a tods!!
seguis quedando para ver los partidos??? Si quedais el próximo miércoles para ver las semis, yo voy!!
@Beitaz @Natmarbe
Yo al final lo vi en el bareto de al lado del Andalucia porque estaba petao .El miércoles 20.45h, las semis ,si queréis verlo lo movemos para quedar donde queráis .
@MalaguenoBerlin
Hola a todos!!
Yo también soy nueva, llevo solo una semana en Berlín, y por supuesto me apunto al partido del miércoles y a unas cañas cuando sea. Trabajo en Friedrichschain, y seguramente salga a las 9 así que si concretais algún sitio nos vemos allí directamente.
Por cierto, sabéis de alguna habitación libre ?Se comenta ,se dice ,se rumorea que el tema de encontrar un techo está complicado pero bueno ,por si aca.
Me voy a quedar por lo menos Julio y Agosto para hacer el curso del B1 en la Hartnackschule .
@panegas, a mi me da un poco igual, llevo tiempo en berlin pero a pesar de eso no lo conozco demasiado bien. Yo vivo en Spandau, así que me da igual moverme donde sea!
Hola!!
Desde el domingo estoy en Berlin por cuestiones de trabajo. Si España llega a la final, me gustaría ver el partido en un bar con más españoles.
¿Hay alguno donde soleis quedar?
Gracias!!
Un saludo!
@Esther_Ramos @Natmarbe @sberlin
Pues si queréis quedamos en el Andalucía de Savignyplatz 2 10623 Berlin ,al lado está el borriquito y el tapas bar que ésto tiene pinta de final gegen Deutschland. :D.Os dejo mi tfno por si os apuntáis 015212035432.
Tschüss
No os precipiteis que todos veiamos la champions con final madir-Barça y nos comimos una ya sabeis. Antes hay que ganarle a Portugal e igualmente Alemania a Italia, que no son mocos de pavo ninguno de ellos.
que nos va a ganar Portugal ?
bueno puede ser ,con Torres en el campo toca sufrir .
Bueno seamos serios ,si a Mr Potato no le da por hacer alguna Guardiolada de las suyas lo normal sería ganarle a Alemania de nuevo en la final y que nos hagan pasillo ,por si se le ha olvidado a Merkel con quien está jugandose los cuartos
O lo posible es que se hayan coscado ya de como jugamos y nos hagan sufrir. Alemania esta jugando para mi mejor que España, hemos ganado todo por la minima y sin brillar como otras veces... Da que pensar. Y llamadlo Mr Potato pero os ha dado lo que nadie antes y aunque los cambios que hace parezcan idiotas, suelen llevar al gol.
Hace cuatro años que no sólo Alemania sabe como juega España sino todo el mundo ,otra cosa es que sepan hacer algo más que mirar como se pasa el balón Xavi ,Iniesta ,Alonso y compañia.
Éste equipo es casi el mismo que ha ganado todo en los últimos años ,es sus equipos también ,tienen más experiencia ,más talento ,no te dejes engañar por que gane 1 -0 .Es bastante mejor al resto de selecciones.
Pero bueno un partido a vida o muerte es eso ,muy complicado no tener mala suerte en uno y pirate a casa a las primeras de cambio ,normalmente por falta de concentración ,como le pudo haber pasado con Croacia, que tuvo bastante suerte con el árbitro, les robó 1 penalti de libro en el min 85 y otro antes también muy claro .Cuando te estás jugando el pase a las semis como con Francia o a la final ,la concentración es total ,no se hacen tonterias y si eres mejor lo normal es pasar.
Mr Potato tiene todo mi respeto pero lo de Torres no lo entiendo.
Por fin encuentro otro español que admite que fue un robo de libro!
Bueno, personalmente espero que ganemos, será una buena distracción para los parados y no parados. Yo vi a España, que si Casillas no tiene su dia, Croacia estaria planeando ahora como jugarle a Portugal.
Yo en principio sí que me apunto! a qué hora es el partido? quedamos un poquito antes?? saludos!
horario champions .Yo mañana por la tarde estoy liado y no sé a que hora terminaré pero a la hora del partido o antes estoy allí fijo .
@DaviFerPonce éste año no juega Villa y eso lo complica lo de como se llama ...meter chicharros pero sin San Iker Colillas ni mundial ,ni Euro ni gaitas .
Nos vemos en el Andalucía!! hasta luego!
Hola a todos!!!
Necesito tu consejo!!
Somos un grupo de 6 personas que trabajamos durante la proxima semana en Berlín. Pero llegamos el Domingo y necesitamos saber dónde ver el futbol!!!!
Estamos hospedados en el Hotel Concorde (Augsburger Strasse 41 | 10789 Berlin)
Me podeis decir algún lugar?? que podamos te paso cenar o picotear algo.
Gracias a todos los expatriados.
Augsburger Strasse 41 | 10789 Berlin
@DaviFerPonce donde vais a ver el partido de la final del domingo? Vamos a apuntarnos!!!!
Estaría bien ir un grupo grande a la puerta de Brandenburgo!
@ylonen si quedamos en la puerta de Brandenburgo dónde se podría ir a ver el fútbol por ahí? Por cierto, propón hora y vamos
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@Erikenna en la pantalla gigante xD Por algo quieren ir a la puerta!