Cosas del día a día: Quedada de españoles para ver los partidos de la eurocopa? (en Berlin)

Hola Spaniards!!
Ya estamos en la Eurocopa y la verdad ver los partidos de España sin españoles no es lo mismo!!
Así que me gustaría proponer una quedada en Berlín en algún bareto español para ver el partido el Jueves!! para animar a nuestra selección no??
Pero por favor que se haga realidad eh???
Quien este interesado que responda o me mande un mensajito vale?
Bueno chicos a ver si ganamos!!!

0
Your rating: None
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1002 comentarios

Me parece una idea genial la verdad! Me apunto al hilo.

11 Jun 2012 - 13:14
ylonen
Bandera de Alemania ylonen en Berlín, Berlín (Alemania) - 2 temas y 32 comentarios

Me apunto! Dónde lo vemos? El próximo partido es el Jueves 14 a las 20.45!

11 Jun 2012 - 14:10
PoTxoLa84
Bandera de Alemania PoTxoLa84 en Brandenburg, Brandenburg (Alemania) - 2 temas y 15 comentarios

Siiiiiii, esa es la actitud!! Si el problema es dónde??? yo tampoco puedo recomendar porque no tengo ni idea pero pongámonos de acuerdo en algún spanische bar no?? http://berlunes.com/restaurantes-espanoles-en-berlin <-- aquí hay restaurantes españoles, lo que no sé es si habrá barra y tele para ver el fútbol o no...

11 Jun 2012 - 14:40
sergiozaragoza
Bandera de Alemania sergiozaragoza en Dockendorf, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 24 temas y 189 comentarios

Jjeje que envidia me dáis. Berlin es la ciudad ideal pa estos menesteres. Viel Spass damit!!

11 Jun 2012 - 14:53

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

sergiozaragoza
Bandera de Alemania sergiozaragoza en Dockendorf, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 24 temas y 189 comentarios

Alcohol, AlcoholAlcoholAlcohol, hemos venido amborracharnos, el resultado nos da iguaaaaal

11 Jun 2012 - 15:10
PoTxoLa84
Bandera de Alemania PoTxoLa84 en Brandenburg, Brandenburg (Alemania) - 2 temas y 15 comentarios

jaja a ver que no estamos quedando en nada eh??????????????? vaya organiseision a lo spanish!!

11 Jun 2012 - 16:19
ylonen
Bandera de Alemania ylonen en Berlín, Berlín (Alemania) - 2 temas y 32 comentarios

Por Simon Dach hay muchísimos bares con terrazas y pantallas. El otro día pasé por alli y estaba lleno! Les parece bien si quedamos en Simon Dach esquina con Revaler Straße, por ejemplo, a las 20:00?

12 Jun 2012 - 09:40
PoTxoLa84

Bien, pero qué parada de metro hay por ahí?? es que yo no lo conozco e igual me pierdo :) a ver si se anima más gente!!!

12 Jun 2012 - 09:58
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1002 comentarios

No tengo ni idea que es Simon Dach xD

12 Jun 2012 - 15:28
ylonen

La parada es Warschauer Straße, tanto de U-bahn como de S-bahn. Si quereis, decidme en que venís, quedamos en la estación y vamos todos caminando!

12 Jun 2012 - 17:38
PoTxoLa84

bien!!!

13 Jun 2012 - 11:35
ylonen

Me han comentado de un bar en el que hay bastantes españoles, pero no sé todavía dónde está! @DaviFerPonce si me mandas tu teléfono por mensaje te aviso mñn por la tarde!

13 Jun 2012 - 13:45
momo27
Bandera de Alemania momo27 en Berlín, Berlín (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Para dos de mis hijas, 12 y 14 años busco chica española con capacidad y ganas de practicar conversación y a la vez ampliar vocabulario y gramatica (de español). Ellas pueden a su vez ayudarte a mejorar tu alemán, inglés o hebreo. Una vez por semana, por la tarde. Detalles a convenir. Gracias.

16 Jun 2012 - 17:24
MalaguenoBerlin
Bandera de Alemania MalaguenoBerlin en Berlin, Berlin (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!El próximo partido Espana-Croacia es hoy lunes,esta noche a las 20.45! Si os animais para verlo en Simon Dach nos vemos en la estacion de Warschau Strasse a las 20:00, de momento somos 3 espanoles. Escribir por aqui quien se quiera apuntar al plan!bis später

18 Jun 2012 - 03:46
panegas
Bandera de Alemania panegas en Neustadt, Dresden (Alemania) - 8 temas y 216 comentarios

Yo he llegado hace poco a Berlin ,seguís quedando en el mismo sitio?

22 Jun 2012 - 16:12
Beitaz
Bandera de Alemania Beitaz en Berlín, Alemania (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Yo también soy nueva por aquí, algún plan para ver el partido hoy o tomar unas cervezas?

23 Jun 2012 - 05:11
Natmarbe
Bandera de Alemania Natmarbe en Berlin, Deutschland (Alemania) - 4 temas y 11 comentarios

Hola a tods!!

seguis quedando para ver los partidos??? Si quedais el próximo miércoles para ver las semis, yo voy!!

23 Jun 2012 - 15:25
panegas
Bandera de Alemania panegas en Neustadt, Dresden (Alemania) - 8 temas y 216 comentarios

@Beitaz @Natmarbe

Yo al final lo vi en el bareto de al lado del Andalucia porque estaba petao .El miércoles 20.45h, las semis ,si queréis verlo lo movemos para quedar donde queráis .

24 Jun 2012 - 04:22
panegas
24 Jun 2012 - 04:23
sberlin
Bandera de Alemania sberlin en Berlín, Berlín (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!
Yo también soy nueva, llevo solo una semana en Berlín, y por supuesto me apunto al partido del miércoles y a unas cañas cuando sea. Trabajo en Friedrichschain, y seguramente salga a las 9 así que si concretais algún sitio nos vemos allí directamente.

24 Jun 2012 - 04:33
panegas

Por cierto, sabéis de alguna habitación libre ?Se comenta ,se dice ,se rumorea que el tema de encontrar un techo está complicado pero bueno ,por si aca.
Me voy a quedar por lo menos Julio y Agosto para hacer el curso del B1 en la Hartnackschule .

24 Jun 2012 - 06:06
Natmarbe
Bandera de Alemania Natmarbe en Berlin, Deutschland (Alemania) - 4 temas y 11 comentarios

@panegas, a mi me da un poco igual, llevo tiempo en berlin pero a pesar de eso no lo conozco demasiado bien. Yo vivo en Spandau, así que me da igual moverme donde sea!

24 Jun 2012 - 13:37
Esther_Ramos
Bandera de Alemania Esther_Ramos en Berlin, Berlin (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!

Desde el domingo estoy en Berlin por cuestiones de trabajo. Si España llega a la final, me gustaría ver el partido en un bar con más españoles.

¿Hay alguno donde soleis quedar?

Gracias!!

Un saludo!

25 Jun 2012 - 04:33
panegas

@Esther_Ramos @Natmarbe @sberlin

Pues si queréis quedamos en el Andalucía de Savignyplatz 2 10623 Berlin ,al lado está el borriquito y el tapas bar que ésto tiene pinta de final gegen Deutschland. :D.Os dejo mi tfno por si os apuntáis 015212035432.
Tschüss

25 Jun 2012 - 05:09
DaviFerPonce

No os precipiteis que todos veiamos la champions con final madir-Barça y nos comimos una ya sabeis. Antes hay que ganarle a Portugal e igualmente Alemania a Italia, que no son mocos de pavo ninguno de ellos.

25 Jun 2012 - 05:19
panegas

que nos va a ganar Portugal ?
bueno puede ser ,con Torres en el campo toca sufrir .
Bueno seamos serios ,si a Mr Potato no le da por hacer alguna Guardiolada de las suyas lo normal sería ganarle a Alemania de nuevo en la final y que nos hagan pasillo ,por si se le ha olvidado a Merkel con quien está jugandose los cuartos

25 Jun 2012 - 05:26
DaviFerPonce

O lo posible es que se hayan coscado ya de como jugamos y nos hagan sufrir. Alemania esta jugando para mi mejor que España, hemos ganado todo por la minima y sin brillar como otras veces... Da que pensar. Y llamadlo Mr Potato pero os ha dado lo que nadie antes y aunque los cambios que hace parezcan idiotas, suelen llevar al gol.

25 Jun 2012 - 05:36
panegas

Hace cuatro años que no sólo Alemania sabe como juega España sino todo el mundo ,otra cosa es que sepan hacer algo más que mirar como se pasa el balón Xavi ,Iniesta ,Alonso y compañia.
Éste equipo es casi el mismo que ha ganado todo en los últimos años ,es sus equipos también ,tienen más experiencia ,más talento ,no te dejes engañar por que gane 1 -0 .Es bastante mejor al resto de selecciones.
Pero bueno un partido a vida o muerte es eso ,muy complicado no tener mala suerte en uno y pirate a casa a las primeras de cambio ,normalmente por falta de concentración ,como le pudo haber pasado con Croacia, que tuvo bastante suerte con el árbitro, les robó 1 penalti de libro en el min 85 y otro antes también muy claro .Cuando te estás jugando el pase a las semis como con Francia o a la final ,la concentración es total ,no se hacen tonterias y si eres mejor lo normal es pasar.
Mr Potato tiene todo mi respeto pero lo de Torres no lo entiendo.

25 Jun 2012 - 06:09
DaviFerPonce

Por fin encuentro otro español que admite que fue un robo de libro!
Bueno, personalmente espero que ganemos, será una buena distracción para los parados y no parados. Yo vi a España, que si Casillas no tiene su dia, Croacia estaria planeando ahora como jugarle a Portugal.

25 Jun 2012 - 06:21
Natmarbe

Yo en principio sí que me apunto! a qué hora es el partido? quedamos un poquito antes?? saludos!

25 Jun 2012 - 07:06
panegas

horario champions .Yo mañana por la tarde estoy liado y no sé a que hora terminaré pero a la hora del partido o antes estoy allí fijo .
@DaviFerPonce éste año no juega Villa y eso lo complica lo de como se llama ...meter chicharros pero sin San Iker Colillas ni mundial ,ni Euro ni gaitas .

26 Jun 2012 - 11:27
Natmarbe

Nos vemos en el Andalucía!! hasta luego!

27 Jun 2012 - 11:05
becerral
Bandera de España becerral en Viajera, madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!!
Necesito tu consejo!!
Somos un grupo de 6 personas que trabajamos durante la proxima semana en Berlín. Pero llegamos el Domingo y necesitamos saber dónde ver el futbol!!!!
Estamos hospedados en el Hotel Concorde (Augsburger Strasse 41 | 10789 Berlin)
Me podeis decir algún lugar?? que podamos te paso cenar o picotear algo.
Gracias a todos los expatriados.

Augsburger Strasse 41 | 10789 Berlin

28 Jun 2012 - 02:40
Erikenna
Bandera de Alemania Erikenna en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 38 comentarios

@DaviFerPonce donde vais a ver el partido de la final del domingo? Vamos a apuntarnos!!!!

30 Jun 2012 - 04:59
ylonen

Estaría bien ir un grupo grande a la puerta de Brandenburgo!

30 Jun 2012 - 08:12
Erikenna
Bandera de Alemania Erikenna en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 38 comentarios

@ylonen si quedamos en la puerta de Brandenburgo dónde se podría ir a ver el fútbol por ahí? Por cierto, propón hora y vamos

30 Jun 2012 - 08:22

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

DaviFerPonce

@Erikenna en la pantalla gigante xD Por algo quieren ir a la puerta!

30 Jun 2012 - 13:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.