Hola! pues queria preguntar cuales suelen ser las preguntas que te hacen para obtener el visado a USA ya que yo soy bastante nerviosa y me gustaria ir algo preparada para no ponerme mas nerviosa de lo que soy y asi contestar con claridad a las preguntas que me figuro que seran en ingles xD.
Saludos y espero sus respuestas mas sinceras :)
Visados y Embajadas: Entrevista para visado USA help!!
Nolilicious en londres, londresAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Tan nerviosa estas que no has dicho ni que visado quieres pedir.
Perdón xDD yo con estas cosas lo paso muy mal (cada vez que paso por la aduana me da algo y no es nada xD) he solicitado el H (me lo recomendaron en la embajada) que es para trabajo temporal. @Eagle3000GTO
H-1B? Las preguntas no han de ser necesariamente en inglés. Dependerá del que te toque. A mí para el F-1 el que me entrevistaba era de EEUU y me dio a elegir entre inglés o español. La entrevista del H-1B fue en español, si mal no recuerdo. Qué me preguntaron? Creo que poca cosa. A dónde iba a trabajar? De qué? Cosas de ese estilo.
A mi para el H1B tampoco me preguntaron demasiado. Iba esperando un interrogatorio y prácticamente nada, dos minutos...
A nosotros tambien parecido. Llegamos totalmente atacados y fue estupendamente. No es tan complicado. Fue en ingles y en español y fueron muy amables y simpaticos.
TRANQUILA!