Visados y Embajadas: Entrevista para visado USA help!!

Hola! pues queria preguntar cuales suelen ser las preguntas que te hacen para obtener el visado a USA ya que yo soy bastante nerviosa y me gustaria ir algo preparada para no ponerme mas nerviosa de lo que soy y asi contestar con claridad a las preguntas que me figuro que seran en ingles xD.
Saludos y espero sus respuestas mas sinceras :)

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1992 comentarios

Tan nerviosa estas que no has dicho ni que visado quieres pedir.

11 Jun 2012 - 22:49
Nolilicious
Bandera de Reino Unido Nolilicious en londres, londres (Reino Unido) - 3 temas y 6 comentarios

Perdón xDD yo con estas cosas lo paso muy mal (cada vez que paso por la aduana me da algo y no es nada xD) he solicitado el H (me lo recomendaron en la embajada) que es para trabajo temporal. @Eagle3000GTO

12 Jun 2012 - 04:10
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4607 comentarios

H-1B? Las preguntas no han de ser necesariamente en inglés. Dependerá del que te toque. A mí para el F-1 el que me entrevistaba era de EEUU y me dio a elegir entre inglés o español. La entrevista del H-1B fue en español, si mal no recuerdo. Qué me preguntaron? Creo que poca cosa. A dónde iba a trabajar? De qué? Cosas de ese estilo.

12 Jun 2012 - 11:55
Ismaelmedel
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel en West Hartford, Connecticut (Estados Unidos) - 1 temas y 109 comentarios

A mi para el H1B tampoco me preguntaron demasiado. Iba esperando un interrogatorio y prácticamente nada, dos minutos...

12 Jun 2012 - 13:28
muten
Bandera de Estados Unidos muten en miami, florida (Estados Unidos) - 2 temas y 198 comentarios

A nosotros tambien parecido. Llegamos totalmente atacados y fue estupendamente. No es tan complicado. Fue en ingles y en español y fueron muy amables y simpaticos.
TRANQUILA!

12 Jun 2012 - 21:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.