Hola, hay alguién viviendo en Adelaide?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola, hay alguién viviendo en Adelaide?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

no, solo animales
espero que no solo.
Hola Silvia. Yo si conozco a una chica Española y muy simpatica, que esta alli (ahora mismo esta en España) pero regresa para alla en un par de semanas. Si la veo en estos dias antes de que vuelva para Australia, os puedo poner en contacto. A ella le encantara encontrarse alli con alguien español tambien, puesto que tengo entendido que apenas hay.
Hola Silvia! Yo soy la chica de la que Dingo habla ^^ Me llamo Paula, y ya estoy viviendo en Adelaide!
Muchas Gracias Dingo. Hola Paula, mucho gusto de encontrar a algún español por ésos lares. Yo me trasladaré en Julio- Agosto del año próximo. En Agosto de éste año iremos mi pareja y yo a Adelaide también para ver un poco la situación allí... No me quiero hacer todavía una idea concreta de la ciudad hasta que no la vea en directo, pero inevitablemente siento mucha curiosidad y tengo ganas de ir ya. Por éso estoy abierta a "escuchar" tus impresiones de "la vida" en Adelaide.
Hola,
yo tb acabo de llegar a adelaide, para en teoria dos annos... ando todavia a la busqueda de un alojamiento permanente pero como ya no soy estudiante parece que no es muy facil... que consejos me podeis dar, sobretodo vosotras Silvia y Paula?? mil mil gracias a las dos por adelantado!!
bs
alicia
Así es como pintaban Australia en los 60's
Life In Australia: Adelaide
http://youtu.be/RkNeNF2-Esw
Si puedes, escapa de Adelaida antes que los zombies te coman los sesos....
Hola
me llamo Maria Jose, y mi familia y yo nos vamos tambien a Adelaida. Nos vamos en Septiembre.Estamos a la espera de visado de mi marido. Espero tener contacto con vosotros.UN ABRAZO y FELIZ AÑO A todos
Hola, que tal? Yo llego el próximo dia 11,veo que seré el más novato, jejej... Estamos en contacto, os he enviado n privado. Saludos
Hola, he estado viendo vuestros comentarios...yo llego a Adelaida el próximo día 1 de Marzo, estaré hasta el 11 en el que iré a Sidney, siempre había querido ir a Australia me atrae muchísimo...
Estoy haciendo mi ruta por Adelaida, sus viñedos y costa, me podríais recomendar lugares y sitios que merezcan la pena. Y ya si no es mucha molestia, alguien se anima a tomar una cervecilla???
hola! si todo va bien para julio/agosto estare por alli tambien trabajando, asi que aprovecho para presentarme y pedir consejos antes de llegar para buscar casa ;)
No se como sera Adelaide para encontrar casa. Si es como Brisbane, olvidate de buscar una casa (apartamento o lo que sea, pero solo para ti) por tu cuenta, te lo van a poner chungo chungo. Puedes empezar yendo a casas compartidas y luego lanzarte con el tiempo a una casa para ti solo. Asi ademas conoces a gente y practicas ingles.
uff pues la idea que tenia era estar por mi cuenta...lo que si he oido que adelaide es de las ciudades mas baratas, por eso estaba preguntando por aqui. A ver si algun adelaido me puede informar un poco mas
Yo tuve suerte porque la he alquilado con mi pareja. Pero antes que tu van a coger a: australianos (claro), PRs, familias. Yo fui a varias decenas de inspecciones y consegui casa a la 9a. Y fue una carambola. Mi novia tuvo que inventarse un cuento cuando busco casa hace un año (estaba aqui antes que yo) para compartir con otros dos amigos inmigrantes, a pesar de que uno de sus compañeros trabajaba aqui y ganaba mucha pasta. Les da igual, solo quieren oir Australiano o PR. Y sin referencias de tus anteriores caseros se pone bastante chungo.
Repito, esto pasa en Brisbane, quizas en Adelaide la oferta/demanda es distinta y no ponen tantas pegas.
Que chungos que son!! bueno a ver si tengo suerte, en la documentacion que me han pasado por lo menos me dan contactos de varios sitios en plan hotel/residencia para quedarme mientras busco algo definitivo....ya ire contando por aqui, pero por favor gente en adelaida ayudadme!! o mas consejos ;)
Hola, a mi marido le han ofrecido un trabajo en Adelaida y estamos a la espera del visado para poder marchar y tener una vida, ya que aquí en España como todos sabemos las cosas están muy mal.
Me gustaría conocer vuestras experiencias con el visado, alquiler de vivienda, colegios, etc... Toda la información que me podáis facilitar es de gran ayuda.... Muchas gracias y un fuerte saludo.
Merce, tienes que preguntar algo mas concreto y dar informacion sobre vosotros, si no no sabemos que deciros.
Escuela parece ser que en SA es gratuita.
Which states ask for State Public School tuition fees?
Currently the states \ territories in Australia that clearly require temporary residents to pay tuition or education fees are the ACT, NSW, NT and TAS. It’s worth highlighting that although many states require tuition fees for temporary residents, visa subclass 457 is often exempt. Read on for full details…
http://www.mumsgone2aus.com/2011/10/23/school-tuition-fees-for-australia...
Viviendas de alquiler in the city or churches (Adelaide) son de las más baratas del país.
http://www.gumtree.com.au/s-property-for-rent/adelaide/c18364l3006878
Sobre visados no te puedo informar,dicen que es dificilillo pero si le han ofrecido un curro la cosa resulta un poquillo más fácil.
Y Adelaide es una ciudad muy tranquilita estilo provincias pero bastante buena para familias.