Deportes: Eurocopa 2012 Stuttgart

Hola a todos:

¿Alguien sabe de algún bar/biergarten/ o similar donde se junten los españoles "Stuttgartenses" para animar a la Roja?
En el centro, donde vivo, está la peña del Real Madrid pero seguro que se llenará y a lo mejor al no ser socio te miran con mala cara, aunque, eso sí, lo calamares están muy buenos.

Saludos.

0
Your rating: None
sergiozaragoza
Bandera de Alemania sergiozaragoza en Dockendorf, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 24 temas y 189 comentarios

Vete a un restaurante italiano a ver el partido de hoy.

10 Jun 2012 - 09:07
Zirtaeb79
Bandera de Alemania Zirtaeb79 en Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania) - 5 temas y 15 comentarios

¿Pero a cuál? Hay tantos!! Estaba pensando el Ackermanns de S-West, que siempre está bien. Gracias de todas maneras.

10 Jun 2012 - 09:15
Zirtaeb79
Bandera de Alemania Zirtaeb79 en Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania) - 5 temas y 15 comentarios

@sergiozaragoza- ja ja ya lo pillo- es que tengo la cabeza ida. Sehr lustig!!

10 Jun 2012 - 09:20
sergiozaragoza
Bandera de Alemania sergiozaragoza en Dockendorf, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 24 temas y 189 comentarios

Yo lo veo en la tele alemana ZDF. Hecemos un chat pa no ver el partido tan solos? :)

10 Jun 2012 - 09:34
sergiozaragoza

Estuve viviendo en Stuttgart en invierno, de haber estao ahora allí...

10 Jun 2012 - 09:36
Zirtaeb79

Impresiones del partido, o mejor dicho, de los locales:
Ackermanns- no había casi nadie, pero el pub es acogedor y tiene muchas pantallas. Lo malo es que no se puede ver un partido de España sin ambiente. Así que en el descanso nos vamos para el Besitos (bar de "tapas" "español") como indica el Prinz.
Desde fuera parece que bien, muchas camisetas rojas, pienso "Bien. No seré la única que me ponga a gritar 'vamos' y 'pero qué haces, hombre?' " Pero no. Los que pensaban que eran españoles, no eran más que alemanes u otros guiris vistiendo la camiseta de la Roja pero ni animando ni ná. ¡¡De esto no hay derecho!! Para colmo había un grupo de italianos, que pensandolo bien ha sido lo único que ha proporcionado una nota de color a la tarde.
Fazit: bastante decepcionante el ambiente en los bares de STR (aunque no sé por qué me sorprendo). La próxima vez lo vemos en la peña!

10 Jun 2012 - 13:17
sergiozaragoza

Stuttgart es una ciudad gris. Lo único que vale la pena de Stuttgart son los españoles que estan viviendo allí.

10 Jun 2012 - 15:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.