Contactos: Conocer españoles en Suiza

Hola, tengo 26 años y soy de Mallorca, hace 5 dias que llegue a Suiza, me gustaria quedar y conocer gente. Los fines de semana y algunas tardes no trabajo, me da igual quedar para hacer turismo, tomar algo, salir,... Vivo a unos 20-30 minutos de Lucerna,pero no me importa moverme ya que quiero conocer todo lo que pueda de este pais. Un saludo!!

0
Your rating: None
mari8778
Bandera de Suiza mari8778 en morges, suiza (Suiza) - 0 temas y 3 comentarios

wenassss,yo tengo 25 años,y me vine a ver a mi madre ace un par de semanas,me quedare un mesecito,porque me encanta todo esto,lo bueno que me ha llevado a ver muxas cosas x aki,es precioso,je,si te apetece tomar algo me dices ok??y te mando mi correo.muxsss bsss

10 Jun 2012 - 01:48
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 548 comentarios
10 Jun 2012 - 03:21
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 548 comentarios

https://www.facebook.com/#!/groups/67508034928/

10 Jun 2012 - 03:22
Barvigri86
Bandera de Suiza Barvigri86 en Greppen, Lucerna (Suiza) - 1 temas y 1 comentarios

Gracias Bergantiños!

10 Jun 2012 - 09:49
anagasti
Bandera de Suiza anagasti en Arlesheim, Canton Basilea-Campiña (Suiza) - 0 temas y 4 comentarios

Hola!yo tengo 23 años voy a ir en Agosto para Suiza a Arlesheim cerca de Basilea,me encantaría en los primeros momentos poder conocer españoles para que el comienzo no se me haga muy dificil! Asi que estoy abierta a tomar algo, hacer turismo.. todas esas cosas!:D

11 Jun 2012 - 05:21
Laucame
Bandera de España Laucame en Nules, CASTELLON (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! Me llamo Laura y tengo 20 años. Voy en septiembre a Suiza para quedarme un año, puesto que voy de beca Erasmus. Concretamente voy a la ciudad de Basilea, así que si alguien está en septiembre por allí, que me avise, que los primeros días serán duros... :S

12 Jun 2012 - 15:44
malaga84
Bandera de Suiza malaga84 en st.gallen, st.gallen (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, alguien por la zona de st.gallen? Para quedar, tomar algo , charlar y esas cosas? Que aqui uno se siente mu solo!

14 Jun 2012 - 16:37
lariuska89
Bandera de Suiza lariuska89 en Zürich, Zürich (Suiza) - 1 temas y 4 comentarios

Yo 23 años, en Zurich! cerca del centro.
Llegué hace unos cinco dias y no me vendria mal alguna compañia que me ayudara y enseñara cosas! jejeje

14 Jun 2012 - 16:51
TheSentinel
Bandera de Francia TheSentinel en Saint Louis, Haut-Rhin (Francia) - 3 temas y 61 comentarios

@Laucame, tienes suerte en Basel, está plagada de españoles. No creo que tengas demasiados problemas para conocer gente, eso sí, no suizos. Porque esos como que no se mezclan con la purria extranjera :-))

15 Jun 2012 - 15:40
Bertocobas
Bandera de Suiza Bertocobas en basel, basel (Suiza) - 1 temas y 1 comentarios

hola a todos pues yo llevo apenas un mes aki en Basel y la verdad se me esta haciendoo muy dificil todo esto si alguien le apete qedar pues seria un gran favor...me llamo Alberto y tengo 22 años. un saludoo

23 Jun 2012 - 12:48
Marina_93
Bandera de Suiza Marina_93 en vevey, vevey (Suiza) - 0 temas y 2 comentarios

Hola,Me llamo Marina y en agosto me voy un año a vevey no me vendria mal conocer gente, para que por alli se menos duro , si quieres ponte en contacto cnmigo y hablamos.

30 Jun 2012 - 06:34
Charlyiii
Bandera de España Charlyiii en A Coruña, A Coruña (España) - 0 temas y 1 comentarios

Yo estoy con mi primo en Chavornay, cerquita de Laussana. Queremos conocer a españoles por aquí. Si alguien está cerca y quiere conocernos que se ponga en contacto.

Marina, te va a encantar Vevey. Estuvimos viviendo allí hace un mes y es precioso.

1 Jul 2012 - 12:34
ines_av
Bandera de Francia ines_av en Corte, Corse (Francia) - 1 temas y 10 comentarios

Yo estoy entre Lausanne y Vevey. Encantada de conocer más españoles :)

2 Jul 2012 - 13:13
edus29bcn
Bandera de Suiza edus29bcn en Engelberg, obwelden (Suiza) - 0 temas y 4 comentarios

@Barvigri86 Hola yo me voy el dia 6 de agosto a media hora tambien de Lucerna. Soy español levo año y medio en suiza pero en la parte francesa al lado de nyon. Me voy alli por trabajo y estoy mu perdio...y encima de aleman se decir 3 cosas...y nada buenoo ahjahha y x lo demas a ver sihay mas gente cerca de lucerna!! :P

25 Jul 2012 - 12:42
lobillo135
Bandera de España lobillo135 en Plasencia, caceres (España) - 9 temas y 20 comentarios

hola estoy buscando trabajo de lo que sea si alguien sabéis algo dejar un mensajito aquí , gracias, o me mandáis un correo juampe_hm@hotmail.com

27 Jul 2012 - 03:28
Michelle22
Bandera de España Michelle22 en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 1 comentarios

Hola! me interesaría conocer a Españoles que vivan en suiza y me expliquen un poco como es la situación alli, cuales son sus experiencias laborales, como se vive en general. Gracias.

27 Jul 2012 - 08:42
hywelbane
Bandera de Suiza hywelbane en Basel, Basel (Suiza) - 0 temas y 5 comentarios

Hola! Yo tengo 25 años, llevo un mes en Basilea y me voy a quedar... así que encantado de conocer a cuantos más mejor!

28 Jul 2012 - 03:27
lobillo135
Bandera de España lobillo135 en Plasencia, caceres (España) - 9 temas y 20 comentarios

Hola amigos ami me an salido ofertas de trabajo en zurich y si me podeis decir el curriculum si vale traducido o hay q hacerle de otra manera si necesito carta de presentacion si el idioma es mucho impedimento, experiencia si tengo mucha en mi campo, como esta el tema de los alquileres , cuanto dinero necesitaría para alquileres y tirar asta cobrar, en un principio me pondría a estudiar el idioma q sea asta llegar allí serian 3 meses antes de ir aprendiendo todo lo que pueda, quiero ir para la segunda semana de agosto para reconocer el terreno, que me aconsejáis los que estáis allí, estoy acojonado jejejeje es la primera vez q salgo de España a trabajar, bueno saludos y muchas gracias.

29 Jul 2012 - 05:24
Pepote
Bandera de Francia Pepote en Seynod, Rhone-alpes (Francia) - 5 temas y 18 comentarios

HOlaaaaaaaaaa !! yo estoy cerquita de la frontera, pero en la parte francesa, así que si algún finde alguien se acerca por geneve que avise y me subo yo también !!

29 Jul 2012 - 08:48
Sarah89
Bandera de Suiza Sarah89 en Yverdon les bains, Yverdon les bains (Suiza) - 0 temas y 5 comentarios

Hola!!!!!
Yo me voy en 15 dias a Yverdon les bains como au pair, si alguien esta por aquella zona, podiamos quedar o algo; tengo 22 años y no conozco a nadie por alli asi que para conocer la ciudad y hacer algo, encantada; yo tengo libres los fines de semana.Un saludo

1 Aug 2012 - 03:40
surferasturias
Bandera de Suiza surferasturias en dietikon, zurich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

holas soy espaÑol el dia 16 ne voy para dietikon con una familia amiga de ahi, voy a estar haber si me encuentro un empleo y me quedo definitivo tengo 38 aÑos y el idioma me ecah para atras un poco asi que si hay alguien en esos dias que me enseÑe algo y me ayude un poco lo agradeceria..un saludo a todos y gracias¡¡¡¡

3 Aug 2012 - 10:33
estefaniaortiz
Bandera de Suiza estefaniaortiz en rorschahc , st gallen (Suiza) - 0 temas y 2 comentarios

hallo¡¡ hace 4 dias que llegue a rorschach, en busca de trabajo aunque estara algo complicado ya que no domino el idioma nada... tengo 23 años y bueno si alguien de por aqui cerca le apetece quedar x aqui andare... a ver si alguien que lleve tiempo y conozca como va esto mas o menos me puede servir de guia graciasSsS¡¡
SALUDOS ¡¡

4 Sep 2012 - 09:10
nikavera
Bandera de Suiza nikavera en Bellinzona Ticino, Ticino (Suiza) - 1 temas y 3 comentarios

Hola a todos....acabo de llegar a Bellinzona en el Ticino. Hay alguien por ésta zona?, me encantaría conocer a gente nueva, con la que compartir ésta nueva aventura de mi vida. saludos a todos

5 Sep 2012 - 12:37
malik1987
Bandera de Suiza malik1987 en solothurn, Solothurn (Suiza) - 1 temas y 7 comentarios

WEnassss alguien por solothurn ???

10 Sep 2012 - 07:49
MovidaLanocheespañolaenZH
Bandera de Suiza MovidaLanocheespañolaenZH en Zürich, Zürich (Suiza) - 1 temas y 8 comentarios

Posibilidad de conocer españoles de Zurich y alrededores, salir y tomarse unas copas:
http://www.spaniards.es/foros/2012/09/25/fiesta-espanola-en-zurich-suiza

1 Oct 2012 - 06:38
davidmontreux
Bandera de Suiza davidmontreux en montreux, vaud (Suiza) - 0 temas y 3 comentarios

hola me llamo david vivo en chailly la zona de laussane y me gustaria conocer algun español para salir los findes

3 Oct 2012 - 12:29
casif
Bandera de Suiza casif en St Gallen, St Gallen (Suiza) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! Me llamo Jorge, soy de Valencia y acabo de llegar a St Gallen. Llevo un mes y medio trabajando aqui y, bueno, busco paisanos con los que dar una vuelta e ir conociendo la ciudad y alrededores, tomar alguna cervecita, etc...
Pues nada, aqui estamos para lo que se ofrezca.
Un saludo!

10 Oct 2012 - 04:36
aligf1985
Bandera de Suiza aligf1985 en Thalwil, Zurich (Suiza) - 2 temas y 20 comentarios

CASIF, ayer mismo estuve de turimso en St Gallen. Yo vivo en Winterthur que esta a menos de una hora. Si kieres quedar algun dia dimelo. Podemos darnos los correos electronicos y comunicarnos por email. Ciaoo

13 Oct 2012 - 10:57
aligf1985
Bandera de Suiza aligf1985 en Thalwil, Zurich (Suiza) - 2 temas y 20 comentarios

@Barvigri86. HOla, yo vivo en Winterthur que con trasbordo en zurich estara como a una hora de lucerna. Si kieres quedar algun dia dimelo. Lucerna me encanta!!

13 Oct 2012 - 10:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.