Presentaciones: Viena en vena!

Hola a tod@s!! Hace apenas una semana que sé que me han concedido una beca y mi destino es Viena! =)

Desde entonces, me dedico a absorver a través de la red toda la info que puedo sobre la ciudad para irme haciendo poco a poco, así que todo lo que queráis comentarme sobre la misma, el tiempo, o la juerga austriaca es bienvenido jajaja.

Da la casualidad que este curso me matriculé en Alemán A1 porque quería seguir estudiando idiomas (soy Lda. en Traducción e Interpretación), durante la carrera nunca me dio por el alemán porque me parecía (voy a ser sincera jaja) feo y difícil, en resumidas cuentas, pero ahora ha dejado de parecerme feote y me llama mucho la atención. La semana que viene tengo los exámenes para el certificado A1, deseadme suerte! jeje Sinceramente, sé que es un nivel muy bajo de alemán pero imagino que me buscarán unas prácticas en las que no sea tan necesario ya que me manejo muy bien en otros idiomas, y supongo que estarán relacionadas con la traducción... (cruzo los dedos). Aún así, mi objetivo es seguir con él durante el verano porque aparte de serme necesario, como ya he confesado, me ha dado por él jajaja

Me marcho en septiembre a Viena y me gustaría ir conociendo gente que ande por allí, así que si alguien quiere una nueva amiga, me daría una alegría ^^ Me apetece mucho conocer compis.

Un saludo a todos!

María

0
Your rating: None
sandraarqu
Bandera de Austria sandraarqu en Viena, Viena (Austria) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, yo me marcho con mi novio en Julio, llevo 1 año aprendiendo alemán por mi cuenta y me he apuntado a una academia no muy cara. Por ahora te puedo ayudar con el vuelo, la web de encontrar habitacion y la academia.
No sé cuanto tiempo estaré allí, espero que nos conozcamos en Viena!!

17 Jun 2012 - 13:52
Arenisca
Bandera de Austria Arenisca en Viena, Viena (Austria) - 7 temas y 108 comentarios

Hay un grupo de españoles en el facebook que organizamos quedadas y tal. Se llama españoles en Viena, seréis bienvenidas en el grupo

18 Jun 2012 - 03:17
Maria_Cereza
Bandera de España Maria_Cereza en Huelva, Huelva (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola compis!

Sandra, muchas gracias por ofrecerte, el tema academia me puede interesar mucho pero (gracias a dios jaja) tengo la suerte de que la entidad que concede la Beca se encarga de todo (vuelos, alojamiento...). Me quita un peso de encima que sean tan apañados =) Yo también espero conocerte! espero que tengáis mucha suerte tu chico y tú en viena y os podáis quedar tanto como queráis ;)

Arenisca, muchas gracias por la info del grupo, ya os conozco ;) soy observadora destrangis en el grupo desde hace semanas jajaja de momento no he participado pero voy leyendo lo que otros compis que han llegado a Viena van preguntando, así me quedo con la info y no os hago repetirlo todo más adelante.

20 Jun 2012 - 03:09
almu_vlc
Bandera de España almu_vlc en Benifaió, Valencia (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!!
Soy Almudena y llego a Viena el día 4 de agosto y estaré allí en principio hasta principios de octubre. No tengo ni idea de alemán ni se utilizar el metro, así que Maria me uno a la causa de conocernos cuando estemos alli jejeje.
He intentado buscar el grupo en el face pero el que me aparece es grupo cerrado y solo me deja ver a las personas.... alguien me puede agregar o decirme exactamnt cual es?

Muchas gracias y un placer!!!

20 Jul 2012 - 15:03
fitito123
Bandera de España fitito123 en Viena, Málaga (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hallo!

Yo hace un mes que llegué, y la verdad es que aquí se está bien, aunque hay que decir que la gente me parece un poco difícil. Tiempo al tiempo.

Espero unirme a alguna de esas quedadas.

Saludos

25 Aug 2012 - 17:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.