Creo este grupo para todos aquellos que han decidido ir a Vancouver. Espero que sirva para resolver dudas, preguntas... y que sea un poco de apoyo para todos.
(1 vote)
Creo este grupo para todos aquellos que han decidido ir a Vancouver. Espero que sirva para resolver dudas, preguntas... y que sea un poco de apoyo para todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola como estás, mi intención es ir a Vancouver o bien a finales de Septiembre de este año o bien a inicios del que viene. Básicamente quiero preguntarte si es muy dificil el permanecer en el país después de finalizar un curso de estudios de aproximadamente 9 meses, soy Arquitecto Técnico y bueno he oido decir que de la construcción en el país demandan profesionales. La edad no se si es un inconveniente, yo tengo 39 años.
Hola,estuve mirando los vuelos para poder ir en octubre y el más barato me sale en 960€ ida y vuelta. Alguien sabe de alguna compañía más barata en mi caso hago 2 escalas vigo-madrid-dallas-vancouver con iberia y american airlines.Gracias y suerte a tod@s.
Hola gente! A ver si vamos dando vidilla a este foro...
Así en plan resumen, podemos encontrar muchas cosas útiles que necesitamos en este blog de una chica que vive en Vancouver: http://dondestanais.blogspot.ca/ (habla de seguros, titulaciones... de todo!).
@madelmonte: Si tu campo es demandado en Canadá podrías encontrar trabajo, pero necesitas el visado.
@Obrero: Air Transat al parecer sale barato haciendo Londres-Vancouver, aunque hay que valorar si compensa, porque habría que ir a Londres por otro lado y posiblemente hacer noche (desde Madrid hay mucha opción low-cost, pero desde Galicia no lo sé). Yo creo que también iré en octubre, seguiré indagando.