Trabajo: Licenciada en Filología Hispánica con idiomas busca trabajo en el extranjero.

Hola a todos. Soy una chica de 27 años con tres años de experiencia impartiendo Lengua Castellana y Literatura, Español para extranjeros, Inglés y Francés en secundaria.

Poseo formación específica de profesora de ELE y tengo los certificados superiores de la EOI de Inglés y Francés.

Me gustaría trabajar en el extranjero a partir de julio.

Estoy dispuesta a viajar a cualquier parte del mundo que me suponga un reto.

Si tienes alguna oferta que encaje con mi perfil, no dudes en contactarme:

gemmemar@hotmail.com

Un saludo

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido), 40 temas y 2940 comentarios

Esto es el remate final de la ley del minimo esfuerzo.
Aun asi, suerte.

8 Jun 2012 - 06:12
Phobos
Bandera de España Phobos en maspalomas, las palmas (España), 2 temas y 111 comentarios

Claro que podemos encontrar algo para gente de tú perfil. El periódico y sus anuncios. Como dijo aquel... Manda webos!!!!

8 Jun 2012 - 06:16
Phobos
Bandera de España Phobos en maspalomas, las palmas (España), 2 temas y 111 comentarios

Claro que podemos encontrar algo para gente de tú perfil. El periódico y sus anuncios. Como dijo aquel... Manda webos!!!!

8 Jun 2012 - 06:17
marteño
Bandera de Brasil marteño en mijas costa, malaga (Brasil), 17 temas y 1660 comentarios

cuanto pides de sueldo????

8 Jun 2012 - 07:52
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido), 3 temas y 3756 comentarios

Si mujer si, esperate que te van a llegar las ofertas, manda cojones....y lo que mas sorprende, como es posible que gente con formacon sea tan ignorante?

8 Jun 2012 - 08:04
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido), 40 temas y 2940 comentarios

Con su perfil tiene posibilidades de trabajar dando clases de español en el extranjero, ¡pero para eso hay que moverse!

8 Jun 2012 - 09:01
mirima7
8 Jun 2012 - 09:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.