Hola a todos. Soy una chica de 27 años con tres años de experiencia impartiendo Lengua Castellana y Literatura, Español para extranjeros, Inglés y Francés en secundaria.
Poseo formación específica de profesora de ELE y tengo los certificados superiores de la EOI de Inglés y Francés.
Me gustaría trabajar en el extranjero a partir de julio.
Estoy dispuesta a viajar a cualquier parte del mundo que me suponga un reto.
Si tienes alguna oferta que encaje con mi perfil, no dudes en contactarme:
Un saludo
(1 vote)

Esto es el remate final de la ley del minimo esfuerzo.
Aun asi, suerte.
Claro que podemos encontrar algo para gente de tú perfil. El periódico y sus anuncios. Como dijo aquel... Manda webos!!!!
Claro que podemos encontrar algo para gente de tú perfil. El periódico y sus anuncios. Como dijo aquel... Manda webos!!!!
cuanto pides de sueldo????
Si mujer si, esperate que te van a llegar las ofertas, manda cojones....y lo que mas sorprende, como es posible que gente con formacon sea tan ignorante?
Con su perfil tiene posibilidades de trabajar dando clases de español en el extranjero, ¡pero para eso hay que moverse!
http://www.todoele.net/trabofer/TrabajoOf_list.asp