Trabajo: Información Trabajo Brasil

Hola!

Soy español y me gustaría trasladarme a Brasil. Actualmente estoy trabajando en una agencia de comunicación y rr.pp. en Madrid y mi intención sería encontrar algún trabajo en este sector en Brasil (publicidad/rr.pp./comunicación/mkt).

Me gustaría saber si hay alguien que me puede dar información de cómo esta el sector en Brasil, qué ciudades son las más factibles a tener demanda de puestos, qué perfil de candidato buscan, rango salarial que se asigna a este tipo de empleo, etc.etc.etc.etc....

Imagino que lo más viable sería encontrar una empresa español con sede allí pero no sé si existen también posibilidades para trabajar en una agencia brasileña sabiendo español, inglés y algo de portuñol...

En fin, si alguien me da un poco de info se lo agradezco. Gracias de antemano!

Un abrazo!!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 1024 comentarios

Zurbano 71 ahí está el consulado, pero si quieres que te atiendan mejor, vete a la calle almagro 28 y pregunta por don Claudio Garón consejero del SECOM, o sector comercial. Están en la segunda planta creo.

9 Jun 2012 - 02:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.