hola
tengo pensado irme en julio a trabajar a marsella..asi que busco conocer gente españoles para amista alli...y de paso que me cuenten su experiencia, consejos, precauciones etc...
si hay alguien interesado en compartir piso comigo encantada¡¡
Contactos: españoles en marsella
sirenita en marsella, marsellaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

bueno me olvidadaba soy educadora social... con frances a1, master en cooperacion internacional..pero nunca he trabajado de lo mio, voy a probar suerte de lo que salga...y de paso perfeccionar mi frances..
Hola Sirenita
Vivo en Marsella y soy bilingue en frances y en español y hace tiempo que busco españoles para hablar mi lengua porque estoy harta de hablar frances todo el dia y para ir a tomar algo y para pasar buenos momentos. Asi que si vienes me contactas y asi nos podremos ver si quieres...
Hasta pronto
A vale...pero al finalno se si ire a marsella, pork iba a ir de aupair y la familia me fallo en el ultimo momento...de todas formas seguire buscando otra familia para ir a marsella en julio
busco distribuidores
humberto marin
conozca asterisk telefonia voip. construya un exelente negocio propio con ganancias del 100% contacteme en skipe "marinarango086" o llame localmente en bogota o cali y yo le contesto en new york. bogota telefonos (57)(1)3819082 o en cali (57)(2)8912789 en lima 51-1-7207503 en panama 507-8-327920 cuando le contesten marque 5419153 . informacion en www.llamarfacil.com humberto marin tel en new york 5614510185
Yo voy a establecerme en Marsella a partir de octubre porque mi novia va a trabajar allí. Yo soy traductor de francés e italiano y voy a buscar trabajo de eso o de profesor de español, que es lo que hice el año pasado, ¿qué tal está el tema del curro por allí?
Hola
Yo soy francesa y estoy viviendo en España, pero pienso volver a Marsella dentro de poco. Me gustaría poder conocer a españoles allí para no olvidarme del idioma! y encantada hacer de guía :)
Muy buenas. Soy Guille y estoy con un grupo de españoles que trabajamos en las obras del estadio velodrome (montaje de la estructura metálica de la cubierta) y estariamos encantados en quedar algún día con algún españolit@ que ande perdido como nosotros en Marsella para tomar algo.
Vivimos cerca de la Timone 13005.
Saludos pa todos y espero vuestra respuesta.
al final me ire el 2 septiembre si hay alguien español ineteresado en kedar escribrime privado para enviaros mi telefono...k nervios¡¡¡
Bonjourrr chicoss!!! q alegria ver esta pagina!!!! sirenitaa me recuerdas a mi!!!! Yo ahora estoy en EAUZE pero la semana q viene voy hacia marsella, tambien voy muy a la aventuraa... estoy mirando albergues y mi pequeño inconveniente es q no se frances.. ahora lo estoy estudiando... lo entiendo bastante porque se parece al catalan y italiano! pero uf... voy a sufrir! soy trabajadora social, tengo 25 años! y tengo la idea de aprender el idioma trabajar de cualquier cosa y participar en alguna ONG! nos podemos ayudar :)) muchas gracias y sigo con el estudio!!!! :)) mi correo es noecat87@hotmail.com
Un abrazo pequeños viajadores!
Aa que biem!!!claro k si...yo ya stoy viviendo en toulo...k es a 10 min de marsella...asi k cuando kieras kdamos!!!! bon courage!!!
Holaaaa!! Soy Ana y acabo de aterrizar en Marsella. Trabajo como fisioterapeuta en un centro de reeducacion. Aún no conozco a mucha gente, bueno tengo un compi frances y otro italiano. Me encantaría quedar a tomar unas cañas con algún paisano.
Saludos y hasta pronto
Muy buenas, yo también soy español, y me desplazo esta semana a Marsella para trabajar como fisioterapeuta. Ando buscando piso y bastante perdido sobre qué zona encontrarlo y por dónde empezar a buscar. ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?