Se busca español para un puesto de trabajo en Ningbo, provincia de zhejiang.
Imprescindible:
- tener titulo universitario
- hablar ingles fluido
- tener ganas de trabajar y aprender
- hablar español
Optativo:
- conocimientos de chino hablado
- formación técnica (saber interpretar planos, estar familiarizado con herramientas de cómo calibre, galgometro, unidades de medida)
- formación en cultura china o estudios asiáticos
- conocimientos sobre logística básica
Trabajo a desempeñar:
- control de calidad
- logística básica
- relaciones con proveedores y negociación
La formación se realizara por alguien familiarizado con los procesos de la empresa
Si la persona no es de Ningbo, se le pagara un hotel durante un mes para que busque apartamento
El salario inicial son 1500€/mes (18000€/año) además de seguro medico MAPFRE (cuanto apartados optativos cumpla mas alto será su salario)
Interesados por favor contacten con David Costa al numero (0086)13857895597 o chinamanager@hanfu-cn.com

y es necesaria experiencia de algún tipo?
Título universitario de qué? Sirve cualquiera?
Hola David me llamo Miquel Chan mi QQ858350517 por favor contacta conmigo, gracias
Que yo sepa, ha dicho que vosotros contacteis con él y no al revés...
a moverse un poco!!
A mi no me interesa... me hace gracia lo de título universitario, pero de qué?
Supongo que les dar igual, sera por temas de visado, no?
sí. es una de las provincias más dificiles para conseguir visado. Es la provincia más rica de China. Yo voy bastante jeje, la ciudad es genial y la zona de baretos/tias buenas Laowaitan...ufff
Estoy interesado en la oferta, ya te he enviado el C.V. Ya nos contarás como van los procesos de selección, un saludo.
En China, como en muchos otros países, uno de los requisitos para obtener visado de trabajo es tener título universitario.
La idea es que si contratan a un extranjero es porque no pueden encontrar a un chino capacitado para desempeñar el mismo trabajo, y locales sin estudios los hay a patadas. Por supuesto que se puede discutir y encontrar excepciones en que todo esto no tiene sentido, pero esa es la idea de la normativa.
Para ser profesor, por ejemplo, además de título universitario se requieren 2 años de experiencia.
gracias Xino por tu comentario. Como tu bien dices, el titulo universitario es un requisito de la visa, aunque supongo que depende de las circunstancias de cada persona es posible encontrar otras vias para solucionar este problema. De momento todavia estamos contactando con los candidatos. Si a alguno de vosotros os interesa el trabajo por favor mandad vuestro CV. Muchas gracias por todo.
Todavia está disponible este trabajo????