Trabajo: Por fin!! ya tengo trabajo!!

Despues de 9 meses haciendo el curso de integracion y 3 buscando trabajo sin descanso, despues de incontables rechazos!! Por fin!! Ya he firmado el contrato!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
sechi
Bandera de España sechi en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 45 comentarios

Felicidades. Ahora a currar como los alemanes y a mejorar el idioma. Seguro que te lo mereces. Que envidia !!!! jajaja

Un saludo.

7 Jun 2012 - 10:45
propp
Bandera de Noruega propp en oslo, oslo (Noruega) - 1 temas y 141 comentarios

Congratulations, good luck

7 Jun 2012 - 11:22
edelweiss88
Bandera de Alemania edelweiss88 en Berlin, Berlin (Alemania) - 22 temas y 1499 comentarios

Ich gratuliere dir!! Todo llega :D:D

7 Jun 2012 - 11:25
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3450 comentarios

Enhorabuena!

7 Jun 2012 - 11:26
megatron
Bandera de Alemania megatron en Paderborn, Nordrhein Westfalen (Alemania) - 9 temas y 82 comentarios

Felicidades @Aniten, si tienes tiempo, ¿podrías explicarnos tu historia? Seguro que nos viene bien a los que queremos emigrar en un futuro muy próximo.

7 Jun 2012 - 11:28
Closer
Bandera de Alemania Closer en -, S-H (Alemania) - 13 temas y 787 comentarios

Enhorabuena !! Glückwunsch & alles gute ! :)

7 Jun 2012 - 11:29
parracule
Bandera de Alemania parracule en Nürnberg, Bayern (Alemania) - 17 temas y 573 comentarios

¡Felicidades!

7 Jun 2012 - 11:39
1355393719
1355393719 en , () - 13 temas y 1114 comentarios

Enhorabuena ;)

7 Jun 2012 - 11:46
Aniten
Bandera de Alemania Aniten en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 2 temas y 18 comentarios

danke!! thanks a lot!! muchas gracias!!

Pues hace un año que llegue a Frankfurt a vivir con mi chico, y bueno, a principio me concentre mas en hacer el Integrationskurs para sacarme el B1, en el mes de febrero-marzo me puse a buscar curro por www.jobrapido.de y bueno, alguna entrevista hice, pero como seguía estudiando pues no me volqué lo suficiente en realidad, en cuanto acabe el curso me puse mas en serio, hice mas entrevistas, pero nada, la cosa no cuajaba, incluso habia aprobado el examen de ingles para el EZB, me rechazaban de casi todos los lados, de hecho me lleve un chasco muy grande en una de las entrevistas porque estaba ya casi claro que me iban a contratar, pero en el ultimo momento contrataron a otra persona. Yo segui intentandolo pedi cita en el arbeitsamt, por lo menos para que me aconsejasen que hacer, poque despues de un mes en casa sin hacer nada me subia por las paredes, creo que en una semana debi mandar como 100 curriculums, y de un dia para otro me llaman de dos sitios diferentes para hacer dos entrevistas. Hice las dos la misma semana y me llamaron de las dos, increible! hacia mucho tiempo que no elegía un trabajo!!! asi que bueno entre un centro de estetica y el Aeropuerto de Frankfurt he elegido el aeropuerto. Mi nivel de aleman no es perfecto, pero me defiendo bien con el B1, y ahora en el mundo laboral pues imagino que mejorare :) y básicamente es mi historia, he pasado por momentos desesperantes pero todo llega!!!

Cuando fui a hacer la entrevista con el Berater en el Arbeitsamt, fue hola que tal ayer encontré trabajo hasta luego jajajaja

7 Jun 2012 - 11:57
treso6
Bandera de Alemania treso6 en Berlín, Berlín (Alemania) - 4 temas y 224 comentarios

Felicidades!!!

7 Jun 2012 - 12:04
Hexe
Bandera de Alemania Hexe en Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania) - 1 temas y 154 comentarios

Herzlichen Glückwünsch !!!!!!!!!!!!!!

7 Jun 2012 - 13:01
Hexe
Bandera de Alemania Hexe en Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania) - 1 temas y 154 comentarios

Mierda, me sobra una ü !!! jajajajja

7 Jun 2012 - 13:03
Sändu
Bandera de España Sändu en A Coruña, A Coruña (España) - 2 temas y 16 comentarios

toi toi toi !!!!!!!!

7 Jun 2012 - 14:21
kleinundgross
Bandera de España kleinundgross en valladolid, castillaleon (España) - 0 temas y 980 comentarios

pues esta tarde he hablado con uno la mar de contento ,me dijo que fue a alemania y en una semana ya estaba trabajando de no se que de poner techos falsos o no sé muy bien que me dijo(será escayola o algo así) y ganando de cojones segun él...y el muy canalla no sabe decir ni: Vielen Dank! :-)) según me ha dicho trabajo a maza el que se quiera hay . supongo que tu buscabas algún trabajo ya especializado en estudios o algo así porque si no ni curso de integración ni leches , a currar nada más llegar . o me han contado una pelicula vamos...que también puede ser . ya se sabe lo comediantes que son los españoles...:-))

7 Jun 2012 - 15:43
Aniten
Bandera de Alemania Aniten en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 2 temas y 18 comentarios

pues que suerte, bueno no te digo que sea impasible, me lo creo. De hecho es lo que mas he leído en este foro, gente muy cualificada que tiene problemas para encontrar trabajo, al ser mas especifico pues imagino que sera mas complicado, y evidentemente si no hablas nada el poco el idioma pues mucho peor...De todas formas los que se quieren venir aquí les recomiendo que se busquen un curso de alemán, personalmente creo que, como inmigrante es mi obligación.

7 Jun 2012 - 23:51
ixeya
Bandera de Alemania ixeya en Berlin, Berlin (Alemania) - 12 temas y 1024 comentarios

Felicidades @Aniten! : )

8 Jun 2012 - 00:54
LucyKpf
Bandera de Alemania LucyKpf en Hamburg, Hamburg (Alemania) - 1 temas y 10 comentarios

Muchas felicidades!!! :DDD y mucha suerte!

8 Jun 2012 - 02:56
ricardovilla
Bandera de Alemania ricardovilla en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 6 temas y 125 comentarios

Mucha suerte en tu nuevo puesto!
si no es problema para ti, comentanos un poco cuales van a ser tus funciones en el Aeropuerto. Para el que no lo sepa, el Aeropuerto de Frankfurt es uno de los que más tráfico aereo mueve de Europa y, por lo tanto, la cantidad de gente que viene y va beneficia a los comercios que hay alrededor del aeropuerto!
saludos y mucha suerte.

8 Jun 2012 - 03:17
Anuskaya04
Bandera de Alemania Anuskaya04 en Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania) - 2 temas y 1240 comentarios

Glückwunsch & gute Start!

8 Jun 2012 - 04:52
Aniten

@ricadovilla la empresa que me ha contratado es una empresa que tiene origen en Latvia, que recientemente se ha fusionado con otra empresa, mi funcion es la de Passanger Service Agent, es decir Check-in, Boarding,Ticketing; todo lo que a servicio al cliente se refiere. Pero tambien tienen personal de seguridad y en pista. Es una empresa relativamente joven que ha adquirido como clientes unas cuantas aerolineas y les la este tipo de servicio, por lo que no estoy contratada por una aerolinea si no por un intermediario. Pero bueno que yo encantada de la vida, porque empezamos todos nuevos, es un equipo de 15 personas de las cuales hay gente con experiencia y gente como yo sin experiencia, pero nos dan la formacion necesaria con los certificados necesarios para este trabajo.

8 Jun 2012 - 09:11
Franelcanario
Bandera de Reino Unido Franelcanario en Merseyside, cheshe (Reino Unido) - 3 temas y 95 comentarios

Felicidades,que suerte tienes, si falta alguien parta dar el collo ? cuenta con migo, que seguro salchichas y serbesa no faltara,jajajja

8 Jun 2012 - 11:28
Franelcanario
Bandera de Reino Unido Franelcanario en Merseyside, cheshe (Reino Unido) - 3 temas y 95 comentarios

Felicidades,que suerte tienes, si falta alguien parta dar el collo ? cuenta con migo, que seguro salchichas y serbesa no faltara,jajajja

8 Jun 2012 - 11:29
alispain
Bandera de Alemania alispain en Hamburgo, Nordheide (Alemania) - 6 temas y 91 comentarios

k bien enhorabuena!!!!

8 Jun 2012 - 11:37
javitobis
Bandera de Alemania javitobis en hmmm, Nordrhein Westfalen (Alemania) - 10 temas y 314 comentarios

Enhorabuena @Aniten.

8 Jun 2012 - 13:19
ricardovilla
Bandera de Alemania ricardovilla en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 6 temas y 125 comentarios

Muy bien @Aniten, enhorabuena otra vez y gracias por contarnos tu experiencia. Saludos

11 Jun 2012 - 01:13
skouhin
Bandera de Alemania skouhin en frankfurt am main, Hessen (Alemania) - 7 temas y 27 comentarios

fELIcidadess Aniten!!!! ES una alegria k te haya ido tan bien!!! Ya nos contaras como ha ido tu primer dia de trabajo!!!

EL curso de integracion que has hecho es en Frankfurt verdad??? Donde lo has hecho y cuanto te ha costado???

Mucha suerte bonica

11 Jun 2012 - 01:26
madrid25
Bandera de Alemania madrid25 en COLONIA, Renania del norte-westfalia (Alemania) - 0 temas y 5 comentarios

yo soy agente de viajes, hablo ingles medio y aleman medio tambien, en dos semanas me voy a colonia a buscar curro de lo que sea alguien me puede decir como puedo hacerlo mas facil, please.

11 Jun 2012 - 04:48
Aniten

skouhin , la escuela se llama akzente sprachschule , me ha costado en total 600 euros 9 meses, pero si apruebas y mandas los papeles al amt correspondiente (el de inmigracion en este caso) te devuelven el 50%.

11 Jun 2012 - 23:47
ricardovilla

600 euros por 9 meses??? Eso es Super barato.
Cuantas horas de alemán dabas al día? (supongo que estamos hablando de un curso de alemán...). Saludos

12 Jun 2012 - 01:52
skouhin
Bandera de Alemania skouhin en frankfurt am main, Hessen (Alemania) - 7 temas y 27 comentarios

waawwww esta super bien, si yo en las academias que preguntaba me decian 23o euros la semana. Donde esta esta escuela Aniten???? y a k te refieres con el amt???

Graciass wapaa

12 Jun 2012 - 02:42
ricardovilla

Tiene que ser 6.000 euros y se ha debido confundir... Si no es extremadamente barato...

12 Jun 2012 - 05:19
Aniten

600 euros 600 horas, en total he ido a clase 9 meses, tened en cuenta que tambien hay algunas semanas de vacaciones. 5 dias por semana 3 horas al dia. mas 45 euros del curos de orientacion que tambien es obligatorio,(los libros tambien van a parte pero han sido 3 libros por 12 euros cada uno, pero si alguien va a esa escuela os los dejo y los fotocopiais que seguro que sale mas barato...)

12 Jun 2012 - 07:44
Aniten

es el Integrationskurs, para el cual tienes que estar empadronad@ eso si...

12 Jun 2012 - 07:45
ricardovilla

Pero empadronarse en la ciudad no es nada dificil que yo sepa...
Y esto lo moviste desde EspaNa antes de venir o estando ya aquí??
joer, 600 horas de alemán por 600 euros me parece super !!barato!! Animo a todo el mundo que poco tiene que hacer y con ganas de aprender un nuevo idioma a hacerlo...

13 Jun 2012 - 01:36
Aniten

Todo esto lo movi desde Alemania porque necesitas obligatoriamente estar empadronado.

http://www.bamf.de/EN/Willkommen/DeutschLernen/Integrationskurse/integra...

pongo la pagina en ingles para los que no tienen mucho conocimiento de la lengua Teutona.

13 Jun 2012 - 08:11
Noa1977
Bandera de España Noa1977 en León, León (España) - 1 temas y 14 comentarios

Felicidades Aniten.Tu esfuerzo y sacrificio han dado su fruto. Seguro que se siente una satisfacción enorme!. Muchas suerte!
Un saludo

20 Jun 2012 - 05:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.