Visados y Embajadas: Corregir error en Visado EEUU

Ayer me llegó el pasaporte desde la embajada de Madrid, con el J1, y para mi sorpresa contiene un error. La Expiration Date es 20/7/2012, cuando debería ser 20/7/2015, tal y como aparece en el documento DS 2019 que presenté. Me puse en contacto con el 807 de la embajada y me pidieron que enviase un email a visasmadrid@state.gov explicando lo ocurrido. Envié un correo explicando el asunto, con los documentos escaneados, y estoy a la espera de respuesta (supongo que recibirán muchos correos y tardarán todavía en responderme).

El hecho es que estoy inquieto con el asunto y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y la manera en que logró solucionarlo (y el tiempo que tardan en responder a estos correos)

0
Your rating: None
Manjicar
Bandera de Estados Unidos Manjicar en Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos) - 6 temas y 206 comentarios

En mi caso el error estaba en la fecha de expiracion del ds. Tuve ciertos problemas para entrar en USA y luego tuve que arreglarlo, pagando mas y no consiguiendo el numero de la SS hasta noviembre. En tu caso el fallo ha sido de la embajada, por lo que no tendras problema en solucionarlo de manera rapida. En mi caso el problema fue originado en el departamento de educacion de NM, por lo que fue mas lento solucionarlo y mas dificil localizar y enmendar el error.

7 Jun 2012 - 19:14
Aburreovejas
Bandera de Estados Unidos Aburreovejas en McAllen, Texas (Estados Unidos) - 1 temas y 15 comentarios

La respuesta de la embajada no ha llegado hasta hoy a mediodía, pero sí que era más sencillo que tu problema. He tenido que enviar el pasaporte por correo (acaba de salir ahora mismo), y me lo devolverán con la visa corregida.

11 Jun 2012 - 09:39
Manjicar
Bandera de Estados Unidos Manjicar en Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos) - 6 temas y 206 comentarios

Me alegro y buena estancia en los USA!

12 Jun 2012 - 18:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.