Hola a todos y todas!!
Me llamo Luis, vengo de Málaga tengo 30 años y llevo aquí 3 días en Bruselas acomplado en un casa por el momento. Estoy buscando trabajo en todo lo que tenga que ver con el audiovisual (Tv, Cine, Foto, Sonido) Mi pareja e hijos se han quedado en Málaga a la espera de que papi pueda hacer algo decente en este país. Soy bilingüe en Frances y español (ya que mi madre era francesa). Me conformo con cualquier otro trabajo (eso es muy español si) soy muy comunicativo, me considero extrovertido y siempre con ganas de ayudar.
Si me pueden ayudar con lo que sea, estaré eternamente agradecido y no duden que sabré devolverlo.
A toda la comunidad de españoles puteados por nuestros inútiles gobernos, les deseo mucha suerte y un abrazo a todos.
Trabajo: Busco trabajo y alquilar una casa
Luishelf en bruselas, bruselasAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola , te dejo mi e-mail , tenemos un proyecto educativo en comunicacion y buscamos una persona que domine el frances . merchutisss@yahoo.es
Hola Luishelf, en mi empresa siguen buscando:
https://candidate.manpower.com/wps/portal/BEMPNet/!ut/p/c5/dYzLDoIwFAW_xS-4V8CqyyJqSWwBW7CwIeArEHloCAa-XhJXLpyznJyBBKbVWV_cs65o6uwBGhKS7mzFuJImesIn6CJaIWUGoreEE2i0UlmuWj50-jBuelWOwcCdAIVyR57HKNa5f4mOoU1pFz_j8_RJfqp7Ih00IrGYmx6ZquTr8Q8UQbCmuoK8vVJ7C23Vt-xNZx8kVU7k/
Suerte!