Hola a todos
Soy un castellanomanchego que vive en Madri, en poco mas de un mes me voy a currar en el Tyndall institute de Cork por 3 meses (y luego de vuelta a Madrid).
Trabajo en la escuela de industriales y me bvoy a hacer un estancia de investigacion a Cork, es una de las pocas ventajas de dedicarse a la investigacio q por lo menos ves mundo!!
Un saludo a todos!
Presentaciones: Me voy pa' Cork, pero volvere en tres meses
Vjnuo en Madrid, MADRIDAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues aquí tienes a otra castellanomanchega que se va para Cork durante el mes de agosto! Así que en mi caso seré yo la que se pueda aprovechar (si me dejas xD) porque tu ya llevarás por allí unas semanas.
Espero tener noticias tuyas :)
Buenas @Vjnuo y @Sonisu!!
Yo llevo por aquí 4 meses y va para largo, así que si os apetece mandarme un privado cuando lleguéis y podemos quedar a tomar algo :D
Un saludo y buen viaje a ambos!!
Hola a todo@s!
Yo no soy castellanomanchega, pero también voy a ir a Cork en el mes de agosto por 3 semanas y estoy muuuyy perdida!!
¡Me acabo de enterar y estoy en una nube!
Buanas @BeatrizRM y @mai89 yo veo perfecto lo de quedar por allí y más todavía si ya conoceis la ciudad porque yo voy para allá sola y la verdad es que me da un poquito de miedo ;)
Hola a todos, yo también pasaré una semana en Cork durante agosto. Voy del 19 al 26 para presenatarme al CAE. Como estaré un poco harto de estudiar inglés me gustaria econtrar a algún hispano parlante. Soy de Almería.
Buenas @Sonisu y demás gente!
Yo estaré por aquí sí o sí, así que encantada de encontrarme con vosotras/os. Un saludo!!
Hola,
Yo resido en Cork desde el 2009, seguro que os encanta esta ciudad, a pesar de la lluvia.
Por cierto, yo también soy de Almería :D
Hola a todos, tengo 32 años y a fianles de Julio me gustaría estar en Cork, alguien me podría comentar cómo está el trabajo allí? Aunque creo que está como aquí más o menos Tengo bastante experiencia en hostelería y me defiendo con el inglés, ¿será muy difícil encontrar?Os agradecería a todos vuestros comentarios ya que voy SOLA y estoy algo indecisa.
¡Hola!
Yo soy de Tarragona y estaré en Cork a partir del 27 de julio durante un año como au pair :)
yo también voy a cork en agosto ya que voy sola y me gustaria conocer a gente :)
Hola,
Yo aterricé en el condado hace 3 días, vivo con una familia en Cobh y no conozco a nadie. a alguien que ya esté aquí le apetece quedar para have a lunch together? jejeje