Comida y recetas: jamon serrano, vino, chorizo y mucho mas barato¡¡¡¡¡

si estas en alemania o otro pais europeo, para ti he montado una tienda con jamon serrano, aceite de oliva, arroz la fallera, salchichon, morcon,chorizo, freixenet y muchas mas cosas a precios mas baratos que en un supermercado¡

que si que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡

visitame en mi tienda ebay y en unos dias te estaras comiendo un peazo de jamon que no te lo quita nadie¡¡¡

www.olishop.es

todo os lo mandamos al vacio¡¡¡
y lo que no os aparezca en la lista, mandarnos un email a olishop.es@gmail.com y os lo mandamos aparte o lo que querais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo para todos.

pd

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Claro que no es justo pero yo no me creo que protestes a su jefe cuando los tratan como a perros...Lo tuyo es pura y hipocresia. Es totalmente hipocrita que te parezca mal una respuesta a un tipo y veas a gente tratada como esclavos y vivas tu vida de lo mas normal. Digas y justiques lo que sea, lo tuyo es moralmente reprobable y no tienes ninguna altura moral para criticarme.

9 Jun 2012 - 11:13
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Tienes la piel muy fina por que le digo calvo y gordo y ves tratarlos como perros y pasas de todo y vives tu vida, increible!!!!!

9 Jun 2012 - 11:14
Pichu
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Pichu en Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) - 15 temas y 463 comentarios

Ahi te has vuelto a equivocar. Si que protesto y mucho, no a todos los jefes, pero si a los que conozco. Todas las personas que me conocen saben lo que pienso del pais y de las burradas que aqui se hacen.

9 Jun 2012 - 21:57
malonecab
Bandera de Alemania malonecab en Kassel, Hessen (Alemania) - 9 temas y 40 comentarios

Aunque el mensaje es antiguo tengo que decir que mi experiencia con Packlink.es + UPS fue desastrosa.
Envié 2 bicicletas correctamente embaladas con cajas de bicicletas y los cartones llegaron agujereados por los laterales.
Transporte nefasto y eso que llevaba impreso "Bicicletas" y transportar en vertical ....
UPS no se hace cargo, segun ellos porque el embalaje era el incorrecto y el seguro adicional de packlink.es tampoco porque segun ellos debía haber presentado la factura de la reparación en los 4 días posteriores a la recepción de la mercancia.

17 Aug 2012 - 08:19
JonasLunis
Bandera de Reino Unido JonasLunis en London, London (Reino Unido) - 0 temas y 25 comentarios

Yo compro siempre una paleta ibérica de Bellota aquí: http://www.jamonarium.com/es/jamones-paletas-enteros/54-paleta-iberica-b...

envian a alemania por 14€!!!

16 Nov 2012 - 05:35
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8403 comentarios

Pues gracias por registrarte de propio y venir a este hilo precisamente a contarlo en tu primer comentario :)

16 Nov 2012 - 06:20
1353170560
1353170560 en , () - 0 temas y 133 comentarios

@JonasLunis, gracias por repetir el mismo comentario en todos los post que encuentras desesperado por vender tu puto jamon serrano, iberico o lo que sea, lol

16 Nov 2012 - 06:31
JonasLunis
Bandera de Reino Unido JonasLunis en London, London (Reino Unido) - 0 temas y 25 comentarios

Ok, oido cocina! me pasé con los comentarios!!! conozco a los que lo llevan y me caen bien así que decidí compartir mi obsesión por sus jamones
que tengan un buen día!!
J

27 Nov 2012 - 09:20
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Cuidadín con los aranceles de importación en Suiza y otros países fuera de la Unión Europea!!!

27 Nov 2012 - 09:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.