Buenassssss, algun español o española que lleve tiempo en berlin y nos diga donde se puede ver la eurocopa, que empieza yaaaa. Aparte del Magnet , hay mas sitios????? quien se apunta??. A por ellos! gracias por la info.
Buenassssss, algun español o española que lleve tiempo en berlin y nos diga donde se puede ver la eurocopa, que empieza yaaaa. Aparte del Magnet , hay mas sitios????? quien se apunta??. A por ellos! gracias por la info.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de l
Yo ví varios partidos (incluida la final) del mundial en la Kulturbrauerei. En la final había que pagar 3 euros pero para los demás partidos no, podías comprar la cerveza o comida en los puestos o bares, pero también podías entrar al rewe que hay allí mismo y comprarte la cerveza más barata.
De todos modos, los partidos los puedes ver en cualquier bar o tugurio ;p Algún partido lo acabé viendo en un "Späti" de Kastanienallee porque estaba todo lleno.
Esperemos que haga buen tiempo y así poder ver los partidos en una terracita con una birrita fresca ;)
Aquí tienes algunos sitios concretos y públicos: http://blog.top10berlin.de/tag/cassiopeia-sommergarten
Gracias!!! el tiempo de momento no acompaña naa... saludos
Mi companiero de trabajo , me comenta que cortan la carretera que va directa a la puerta de Branderburgo(Straße des 17. Juni) y ponen una pantalla enorme, dice que esta bastante bien aquello .
Un saludo !
¿cuando empieza la eurocopa esa , que no me entrero de nada?
podemos!1
Lo del 17 de junio estará bien, pero solo trasnmiten los partidos de Deutschland y ademas tendrás que pillar sitio entre 300.000 personas xD La Kulturbrauerei emite tambien los otros mietnras no coincidan en horarios creo que solo es posible en la fase de grupos. Si no los partidos de alemania los echan por la tele... aunque no creo que sea esa la importancia.Sergio empieza este finde.
Hola, no tengo ni idea de dónde ver el partido porque acabao de llegar a Berlín, pero me apunto a ver los partidos. Si me entero de algún sitio bueno lo pongo aquí, entre medias si este finde os animáis a tomar algo, decidlo, que hay ganitas de marcha...
En Berlin creo que cuando juega Alemania ponen un pantallon en Brandenburger Tor.
Joder, cómo echo de menos Berlin. Toda Alemania entera es una caca. Berlín es la única ciudad que me gusta. Berlín no es Alemania.
Sergio, tienes otras 5 por lo menos xD
En la KulturBrauerei, en CottbuserTor, en Treptow...
Se de estas con toda certeza, las demas estan desperdigadas por ahi!
Tanta diferencia le notas a una zona de Alemania y otra?
"Berlin ist affengeil." El otro día solte esta frase cenando con unos señoritos pijos, no veas que cara me pusieron :)
Yo cuando era chico era amigo de un niño judio pero eran judios muy suyos, y me prohibieron en su casa usar al palabra "geil" que se usa cuando tienes 12 años absolutamente en todas las frases xD
y ahora eres chica?
y que significa europocapa?
Si @JoseGand me he sometido a una reasignación de sexo y oficialmente soy considerado mujer. Por lo tanto es correcta mi afirmación.
Espero que en tus 45 Hilos y tus 1555 posts no tengas ni una falta de ortografia ni se te haya colado alguna letra, porque es muy complejo deducir que eurocapa es eurocopa xD
Lo decía de coña, claro. Aunque de Eurocopa a Europocapa hay un trozo. lol! - Pensé que sería algua fiestorra que se montan en Alemania con la Eurocopa.