Trabajo: zurich..Busco trabajo!

Hola todos!
Llevo buscando trabajo un mes para limpiar o de niñera (pues soy educadora infantil en España)en temporeras, en empresas de limpieza, en internet(grataupair.com buena pagina, me han hecho entrevistas pero aun no he conseguido nada y poniendo reinigungfirmen) y nada. he encontrado esta pagina y la verdad es que me ha gustado mucho..alguien me podria ayudar diciendome alguna empresa de limpieza donde no pprecisen de aleman (solo se ingles un poquito)?o alguien residente aqui necesita de alguien que le limpie la casa o cuide de sus niños?
muchas gracias y suerte a todos!

Sändu
0
Bandera de España Sändu 104 8 32 A Coruña, A Coruña (España)

abres google, escribes "reinigung schweiz" pinchas en el primer enlace y sale esto: www.suche.ch/info/reinigung

un poco de imaginación, dificil verdad?

Saludos

raquelmv52
0
Bandera de Suiza raquelmv52 3 2 3 Zurich, Zurich (Suiza)

Grcias por tu ayuda Sandu pero se ve que no me he explicado bien, exactamente como tu has dicho poniendo "limpieza suiza"(reinigung scheiz), empresas de limpieza (reinigungfirmen), ofertas de empleo de limpieza (job reinigung), asi te salen mil empresas que con las direcciones, un movil con internet yla aplicacion de maps, tiempo, paciencia,animo y fuerza para no fustrarte por no ser del pais y no te acepten el curriculum por no saber el idioma y usando los tranvias y autobuses, así me he recorrido muchas empresas..y a causa de no obtener respuestas todavía, mi pregunta era si alguno de vosotros era conocedor de alguna empresa que no necesiten el idioma (una forma de darme una ayuda adicional) y sino de alguien que este viviendo aqui que precise de algun trabajo de los que he citado (limpieza o cuidado infantil), pero muchas gracias por tu ayuda de todas formas.
saludos

jsantos
0
Bandera de Austria jsantos 191 39 1165 Viena, Viena (Austria)

En la zona de Zürich hay una empresa de limpieza de un paisano gallego:
http://www.nogueiras.ch/
Y además aquí a lo mejor pueden ayudarte:

https://www.facebook.com/groups/142412365876379/

Sändu
0
Bandera de España Sändu 104 8 32 A Coruña, A Coruña (España)

jsantos veo que has visto el programa galegos no mundo :)

jsantos
0

Si, yo soy un fan de ese programa, pero también estoy en el grupo de Españoles en Suiza, y si no fuera por un lado, lo habría averiguado por el otro.

raquelmv52
0

Jsantos no sabes lo que te lo agradezco, voy a ir a dejar mi CV a ver si hay suerte, muchas gracias de verdad y la pagina de facebook ya me he unido al grupo a ver si tambien me pueden ayudar.GRACIAS de nuevo de verdad.
un saludo

jsantos
0

nada mujer, para eso estamos.

La_Alicantina
0
Bandera de Suiza La_Alicantina 70 2 6 Zurich, Zurich (Suiza)

Hola Raquel, justo la semana pasada me comento un amigo que vive en Zurich que necesitaba a alguien para que le cuidara los niños, pero creo que era solo dos veces por semana, pero por lo menos para empezar no??? le voy a preguntar si no ha encontrado algo todavia, si te parece??
Y animo ehh!!! y no descargues energias con comentarios de gente que no merecen la pena.

raquelmv52
0

La_Alicantina Muchisimas gracias!!estaria encantada para empezar seia perfecto!
Menos mal quee existen buenas personas como tu que ofrecen su ayuda..gracias guapa x el animo y la ayuda..por cierto yo tambien soy alicantina.
un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.