Cosas del día a día: Tienda perroflauta en Berlin?

Buenas,
Estoy buscando alguna tienda perroflauta en Berlin donde vendan un llavero abridor de cervezas, como el que se me olvidó en España , de este estilo: http://www.impresiondigitalenguadalajara.com/dbimgh/prod1314.jpg
Gracias, llevo unas semanas mirando y no doy con ninguno.

0
Your rating: None
Ava30
Bandera de Alemania Ava30 en Colonia, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 18 temas y 499 comentarios

Que es una tienda perroflauta?

4 Jun 2012 - 15:55
Hase
Bandera de Alemania Hase en Núremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 356 comentarios

quizás aquí?
http://www.edelramsch.de/Edelramsch/home.html

Está en oranienburgerstr.

4 Jun 2012 - 16:44
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1002 comentarios

@Hase esa tienda ya no existe, la cerrarón antes de que yo llegará en diciembre. Los he visto en el Mauerpark y si ya te gastas un poco mas, en el Alexa, en la tienda oficial de Quicksilver tambien los tienen pero de marca claro.

4 Jun 2012 - 22:44
Rinaldi
Bandera de España Rinaldi en Granada, Granada (España) - 24 temas y 39 comentarios

Y como buen perroflauta... ;-)

5 Jun 2012 - 00:38
Rinaldi
Bandera de España Rinaldi en Granada, Granada (España) - 24 temas y 39 comentarios

Y como buen perroflauta...¿no? ;-)

5 Jun 2012 - 00:39
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 41 temas y 1787 comentarios
5 Jun 2012 - 00:56
Hase
Bandera de Alemania Hase en Núremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 356 comentarios

ohh, a mi me encantaba esa tienda, siempre que pasaba por Oranienburgerstr. me pasaba por allí a ver las cosas raras y curiosas que tenían...

5 Jun 2012 - 01:35
Hase

bueno, ahora están en Mauerpark, más perroflauta todavía, jajaja

5 Jun 2012 - 01:36
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1002 comentarios

@Hase a mi el Mauerpark por momento me parece demasiado comercial para considerase perroflauta la verdad.
Que de turisteo españolito e italiano que te encuentras alli xD

5 Jun 2012 - 05:35
Hase

bueno, se puede ser perroflauta y comercial, mira a Melendi o Bebe, jaja.

5 Jun 2012 - 05:38
ixeya
Bandera de Alemania ixeya en Berlin, Berlin (Alemania) - 12 temas y 1026 comentarios

A mí lo de "tienda perroflauta" me ha llegado :DDD

5 Jun 2012 - 06:00
cangrejo
Bandera de Alemania cangrejo en Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania) - 4 temas y 11 comentarios

Sí en mauer compre el otro dia una bolsita perroflauta para la cadera, estuve buscando llaveros de estos pero ni rastro... gracias

5 Jun 2012 - 10:08
cangrejo
Bandera de Alemania cangrejo en Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania) - 4 temas y 11 comentarios

@Davferponce gracias compañero a falta de tienda perroflauta, estaba donde decías, en quicksilver de Alexa, por lo que me dijo creo que era el último que le quedaba. un saludo

6 Jun 2012 - 13:02
Infoemigrar
Bandera de Alemania Infoemigrar en Berlín, Berlín (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Para ese tipo de cosas yo tiro de dealextreme.

10 Jun 2012 - 03:27