Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro.
Llevo un par de días en Stamford (20.000 habitantes) donde voy a trabajar este verano
de au pair. Me gustaría conocer alguién de España que viva por aquí cerca para que me
oriente un poco y si es posible pues que tengamos algún contacto.
Saludos a todos los Spaniards!

Me pillas tarde, viví dos añitos y pico (trabajaba en Peterborough y cogia el tren todos los dias).
Bonito sitio... y para un verano muy chulo (el invierno no lo recomiendo tanto!).
Saludos al Periwig
Hola @Angelh, tienes razón el sito está muy bien, tiene una arquitectura medieval muy interesante. Y si, esa es mi intención, echar el verano y luego irme algún sitio más grande a buscar algo "más de lo mío".
He estado buscando cursos de inglés pero en todos los sitios me dicen que los inician en Septiembre, ¿Tú conoces algún lugar con precios asequibles en Stamford o Peterborouhg?
Por cierto, ¿qué es Periwig?
Periwig era un sitio donde salia salir, no es que el pueblo tenga excesivas opciones pero no estaba mal.
http://www.thegoodpubguide.co.uk/pub/view/Periwig-PE9-2AG
Sobre el tema de academias de idiomas, lo siento ni idea (ya llevaba tiempo en el país cuando fui ahí a trabajar), pero todo en Peterborough es más barato así que imagino que las academias también... pero es solo una suposición.
Disfruta el verano.
Ok, muchas gracias por la información @Angelh, esta semana me acercaré a Peterborough a ver que tal (tmb estoy viendo por internet).
Lo dicho, muchas gracias y FELIZ VERANO tmb para ti!!!
Hola, yo vivo en Peterborough. Vengo de vivir en Londres y la verdad que me gusta mas London pero esto tiene sus ventajas tambien..... contactar conmigo si alguien le apetece dar una vuelta o tomar algo por aqui carlosjavier0@hotmail.com
Hola, yo estoy trabajando en Peterborough de aupair tambien y llevo 1 mes.. contactar conmigo si alguien quiere dar una vuelta o tomarse unas tapitas, jajaj!! Un Saludo