Cosas del día a día: Despues de un año, me vuelvo a mudar!!

Hola!!

Llevo muchísimo tiempo desaparecida del foro desde que me mudé a Bamberg y como ahora estoy entrando más a menudo consultando cosas de papeleo quería saludar. :)

Las cosas no me han ido demasiado bién, andamos un poco tocados de salud en la familia y hemos tenido un montón de problemas con el piso, la vecina y la casera.

Afortunadamente parece que se va arreglando. Hemos encontrado un sitio al que mudarnos, así que de aquí a 3 meses nos iremos mudando poco a poco a una "bauernhof" pequeñita en un mierda pueblo/núcleo de 66 habitantes. Para algunos eso sería el horror pero yo ya me veo en plan maruja granjera plantando cosas y restaurando muebles :D

En principio nos vamos de alquiler y ver si luego podemos comprar.

No me entretengo mucho más que tengo que darle vidilla al foro de las bodas España-Alemania y escribir un montón de enhorabuenas a las nuevas mamis!

0
Your rating: None
joseph67
Bandera de Alemania joseph67 en nuremberg, Baviera (Alemania) - 2 temas y 11 comentarios

las cosas no sé si iran mucho mejor cuando uno dice que se va a una mierda de pueblo ...pero restaurar muebles me parece algo bueno para Alemania, invierten mucho en la casa y les gusta lo antiguo o restaurado.

4 Jun 2012 - 04:52
mavik
Bandera de Alemania mavik en Bamberg, Bayern (Alemania) - 38 temas y 763 comentarios

jeje @joseph67 sobre gustos no hay nada escrito. Más mal que lo hemos pasado en el último piso en la ciudad, con problemas chungos de humedades que ya podían afectar a la salud, vecinos desconsiderados, casera loca.

Además lo de "mierdapueblo", es el mote cariñoso que le damos aquí las alemanas de spaniards a los pueblos enanos. A mí es lo que menos me importa, nos vamos a un lugar en medio de la naturaleza, independientes, con sitio para los bártulos de mi chico (es escultor!), que sacrificamos tiendas, bares y demás? Pues lo hacemos, en el momento en el que nos encontramos son cosas que no echaremos demasiado de menos :)

4 Jun 2012 - 05:12
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 105 temas y 8300 comentarios

toi, toi, toi!!!! :-d

4 Jun 2012 - 06:20
1347700376
1347700376 en , () - 2 temas y 1058 comentarios

Ya verás como a partir de ahora todo va mejor.

4 Jun 2012 - 06:29
mavik
Bandera de Alemania mavik en Bamberg, Bayern (Alemania) - 38 temas y 763 comentarios

@lucyfire a ver si va mejor, por lo menos en el campo me tendré que preocupar de las garrapatas de verdad, no de la "garrapata" de mi vecina. :D

Te escribo cuando en unos días vuelva por tierras germanas, os tengo que comentar de un sitio en Bamberg (que no sé si conocéis) que lo mismo os mola hasta para ir con los niños los fines de semana. Que leí por encima lo triste que se pone Oscar con los alemanes antipáticos!

4 Jun 2012 - 06:45
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4776 comentarios

Hola Mavik,
cuánto tiempo! Mucha suerte con la nueva mudanza y nueva vida.

4 Jun 2012 - 07:17
Hexe
Bandera de Alemania Hexe en Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania) - 1 temas y 154 comentarios

66 habitantes???? Y yo que pensaba que vivia en una aldea y tiene 1.200 hab !! Joer, ahora no me voy a poder quejar...
jajajajajjajajajaj
Mucha suerte en tu nueva etapa!!

4 Jun 2012 - 12:38
mavik

Hola @demon , pues sí muchísimo tiempo, entre una cosa y otra del piso y la mudanza.

jeje @Hexe bueno nuestra aldea está conectada con un pueblo de alrededor de esos habitantes...está tan cerca que se puede ir hasta con la bici en 5 minutos. Ahora que yo flipo en mi barrio aquí que correos está en un edeka, y ahora he visto que correos en el sitio nuevo está en la tienda de comida para animales jajaja

Vamos yo lo veo más como una urbanización pegada al bosque. Luego a cambio de estar en el quinto pino vamos a tener establo, granero y tenemos hasta horno de leña jajaja mi novio se ha agenciado ya granero y establo para sus tiestos, yo me quedo con el resto y una habitación de música para mi piano...vamos a estar "cada loco con su tema" :)

4 Jun 2012 - 12:46
edelweiss88
Bandera de Alemania edelweiss88 en Berlin, Berlin (Alemania) - 22 temas y 1500 comentarios

@mavik, me alegra leer que las cosas van encaminandose. Da gusto leer cuando alguien empieza una nueva aventura y lo hace con ganas. Espero que disfrutés mucho de vuestra Bauernhof ;)

4 Jun 2012 - 13:04
Kapitan
Bandera de Alemania Kapitan en Karlsruhe, Alemania (Alemania) - 78 temas y 2751 comentarios

Pues nosotros nos iremos a uno de 800 habitantes . Buffff que nos depará la vida.

4 Jun 2012 - 13:19
Kapitan
Bandera de Alemania Kapitan en Karlsruhe, Alemania (Alemania) - 78 temas y 2751 comentarios

Y teneis dos coches?? por que nosotros solo tenemos un coche.

4 Jun 2012 - 13:21
mavik

jeje @Kapitan tenemos un coche y encima yo no conduzco...de pequeña aprendí a montar a caballo, en el peor de los casos me veo con un pony jajaja

De todas formas como ni en la ciudad voy a ningún lado porque no me salió trabajo pues tampoco me hace mucha falta. Me comentaron que por ejemplo para los niños de las aldeas de alrededor no hay nada, que si me lo monto bién lo mismo puedo sacar bastantes clases de música y entonces que me los traigan a casa, al vivir independientes no hay problemas de vecinos.

4 Jun 2012 - 13:44
Hexe
Bandera de Alemania Hexe en Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania) - 1 temas y 154 comentarios

@mavik Pinta super bien! A mi me flipan las bauernhof, pero veo que tienen muchísimo curro.
@Kapitan Yo de momento no tengo coche y me voy apañando de varias formas: Le robo el coche a mi novio cuando él no lo necesita para ir al curro, le robo el coche a mi suegro cuando él no lo necesita para ir a comprar, me resigno al transporte público que aquí es caro y malo (horarios y frecuencia fatales) o tiro de la bici aunque a los dos minutos resople cual ballena varada. Ánimo que seguro que os apañais bien !!

6 Jun 2012 - 15:01
Kapitan

@mavik Creo que si eres buena en musica es una buena idea, y asi puedes compaginarte tu los horarios.
Si suene muy biene eso de un Bauernhof , me gusta como lo tienes montado. Te preguntaba por que yo tambien vivire en un pueblito y tan solo tenemos un coche , y como yo trabajo desde casa pues fijo que me tocara estar mucho en casa sin coche.
Estamos mirando uno de segundamano para tener aqui por si ascaso.
A ver que tal nos va eso de vivir en el campo , algo nuevo para nosotros ya que antes viviamos siempre en ciudades grandes .

7 Jun 2012 - 08:56
Kapitan

@Hexe , suerte que tienes si vives cerca de família y puedes reobarselo al suegro , pero yo no tengo otra alternativa que o bici , tren o a pie. jejee

7 Jun 2012 - 08:57
Hexe

@Kapitan La verdad es que después de leer el hilo de @ReinaAmidala de "hasta el gorro de mis suegros" y las experiencias con biocuñadas raras de cojones, cada día quiero más a mi familia política!!! Son todos un encanto y se portan super bien conmigo, e intentan ayudar para que no me sienta "aislada" en el pueblo. Por eso mi suegro encantado de que le "coja prestado" el coche y yo más :)
Te deseo suerte con la bici, el tren y el coche de San Fernando!

7 Jun 2012 - 10:45
1343026947
1343026947 en , () - 10 temas y 143 comentarios

Yo viví en un mierda pueblo de Irlanda sin coche y a poco me muero de depresión por falta de comunicación con la Humanidad.

7 Jun 2012 - 11:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.