Alojamiento: Busco Habitación en piso compartido en Leeds

Buenas a Tod@s!!!

Me presento, mi nombre es Javi y soy de Barcelona. Soy arquitecto técnico, tengo 26 años y estoy con la idea de marcharme una temporada fuera para mejorar mi inglés y ver si encuentro más oportunidades fuera de España... ya que por el momento la cosa aquí está como está...

Mi destino escogido es Leeds. Ando buscando alojamiento que pueda estar por el centro, una vez allí me movería para buscar trabajo aunque no sea de mi ámbito para irme ubicando y ver como tanteo el terreno.

Espero que me podáis ayudar!!

mi email es: xedda@hotmail.com

Espero conocer a gente en mi misma situación y poder compartir opiniones.

Gracias,

Un saludo

0
Your rating: None
DavidPucela
Bandera de Reino Unido DavidPucela en Ossett - Wakefield, West Yorkshire (Reino Unido) - 3 temas y 747 comentarios

Hola @Xedda
En Leeds centro no hay demasiada oferta de pisos asequibles. Busca casas en las páginas de gumtree, O vivastreet.
Lo mas cerca del centro son los pisos Aspect 14, la zona de Royal Armouries, o pisos nuevos en zona de Wellington street, aunque como alternativa puedes mirar Burley, Kirkstall, Hyde Park.....que puedes ir andando al centro

4 Jun 2012 - 06:45
Joserp
Bandera de Reino Unido Joserp en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 2 temas y 12 comentarios

Otra pagina que esta bien es spareroom.co.uk

De todas formas, no te aconsejo que pilles nada por internet sin mirarlo. Yo lo que he hecho ha sido pillar un bed&breakfast y luego ir buscando.

5 Jun 2012 - 13:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.