Presentaciones: Bremen o Frankfurt??

Hola a todos! Me gusta este foro porque siempre se dan buenas respuestas que ayudan a uno a decidirse!

En concreto esta vez necesitaría recomendaciones de gente que viva en Alemania. Tengo 2 entrevistas de trabajo en una semana, una cerca de Bremen y otra en Frankfurt, y quería escuchar opiniones sobre estas 2 ciudades.

¿Cuál es mejor para vivir? Me refiero a igualdad de condiciones de trabajo, aunque el trabajo de Bremen no sería exactamente en la ciudad sino a unos 20min. Conozco las 2 ciudades pero pasé pocas horas, y no es lo mismo ir de paso que vivir allí. Bueno, agradezco todo tipo de opiniones, sobre la ciudad, clima, precios, gente, ocio... Toda info será bienvenida!

Muchas gracias genteee!!!

0
Your rating: None
dannilson
Bandera de España dannilson en Valladolid, Valladolid (España) - 5 temas y 14 comentarios

Ahora mismo estoy en Frankfurt. Esta lleno de extranjeros y parece algo inseguro. Es asi?? Alguna opinion de gente que viva aqui please! Se agradecee!!! Bueno lo qu si qu es cierto que esta mañana haria en Madrid 25 grados y aqui ahora 13! Se notaaa, que frioo

13 Jun 2012 - 15:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.