Hola a todos,
Este es el primer hilo que escribo en este foro. Lo descubrí hace par de días y hasta ahora he estado leyendo casos de la gente, pero como a muchas otras personas, me gustaría explicar mi caso y que me ayudaseis quienes pudieseis.
Mi intención es marchar a finales de junio o principios de julio a reino unido. Mi nivel de ingles diria que es medio aunque seguro que los que residís en uk consideráis que es bajo, con lo cual vamos a dar por hecho que la lengua no es mi fuerte. Aun asi soy una persona muy extrovertida y hablo por los codos asi que no deberia tener problema en aprenderlo.
En principio voy dispuesto a trabajar en hosteleria unos meses hasta que me desenvuelva bien con el idioma y ya ponerme a buscar algo de lo mio. Tengo 25 años y he acabado un grado superior de Electricidad ahora mismo (hace 2 días) y tengo otro de Telecomunicaciones.
Creo que es importante el hecho de que tengo una experiencia en la hostelería de 7 años, y 2 últimos trabajando en un hotel de 5 estrellas con mucho renombre y del cual dispongo una carta de recomendación.
Dispongo de una amiga en Londres que me ha ofrecido irme alli, ayudarme a buscar trabajo y papeleos varios, pero es que a mi londres... no me acaba de llamar. Tenia mas interes en Irlanda o Escocia, aunque si lo veo muy negro ire a london.
Que opinais vosotros? Que me recomendariais?
Todas las aportaciones que pudierais hacer me serian de gran ayuda.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.